PREMIUM  WATERPOLO

El Waterpolo Navarra abre la segunda vuelta jugando ante el Barcelona Vista en la Nova Escullera

El equipo dirigido por Manel Silvestre reanuda la competición este sábado (13,30 horas) después del largo parón de navidad.

El Waterpolo Navarra en un tiempo muerto ante el Barcelona Vista. PABLO LASAOSA.
El Waterpolo Navarra en un tiempo muerto ante el Barcelona Vista. PABLO LASAOSA.  

El Waterpolo Navarra abre este sábado (13,30 horas) la segunda vuelta de la Liga Premaat con el objetivo de puntuar en la piscina de la Nova Escullera ante el Barcelona Vista.

El conjunto pamplonés dirigido por Manel Silvestre reanuda la competición después del largo parón de navidad. El último partido de liga se disputó el pasado 22 de diciembre en la piscina del CN Sabadell (12-3) donde cerró la primera vuelta y perdió también sus opciones alcanzar el octavo puesto y jugar la Copa del Rey.

El Waterpolo Navarra perdió en la primera jornada de liga ante el Barcelona Vista (5-15) el pasado 6 de octubre en la piscina de la Ciudad Deportiva Amaya.

El equipo de Manel Silvestre ocupa en estos momentos una buena posición en la tabla, noveno con diez puntos, seis puntos más que el Echeyde canario que marca el descenso. Colista es el Ciudad Lineal de Madrid con cero puntos.

Las tres victorias del Waterpolo Navarra las ha conseguido a domicilio (9-10) ante el CN Catalunya, en Amaya ante el Ciudad Lineal (18-3), y (7-6) al canoe en Pamplona. El empate lo ha obtenido en la piscina tinerfeña del Echeyde (10-10).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Waterpolo Navarra abre la segunda vuelta jugando ante el Barcelona Vista en la Nova Escullera