PREMIUM  WATERPOLO

Primera derrota: el Waterpolo Navarra sufre un duro varapalo ante el CN Barcelona Vista

Waterpolo Navarra 5
15 Barcelona Vista

El equipo de Manel Silvestre acusa la falta de rodaje y la baja de Asier Esteban.

El waterpolo Navarra se enfrenta al Barcelona Vista. PABLO LASAOSA.
El waterpolo Navarra se enfrenta al Barcelona Vista. PABLO LASAOSA.  

El Waterpolo Navarra ha debutado este sábado en la liga Premat con una abultada derrota (5-15), ante un CN Barcelona que este año se ha reforzado muy bien y que juega competición europea. Un partido marcado por la falta de gol de los navarros y la baja de Asier Esteban.

El partido comenzaba con pocas ocasiones de gol que se estrellaban en los palos y defensas de ambos equipos, fueron los visitantes los que abrieron el marcador y se adelantaron hasta en tres ocasiones para cerrar el primer cuarto.

Waterpolo Navarra no conseguía estar cómodo en ataque con pocas ocasiones claras, que además se estrellaban contra los palos. Se atascaban así los navarros en una primera parte que finalizaba con un excesivo castigo en el marcador. 0-8 en el descanso.

La segunda parte no comenzaba de mejor manera, dos goles más en menos de 2 minutos ponían la diferencia de 10 en el electrónico. Justo después Ben, uno de los fichajes de Waterpolo Navarra conseguía hacer diana y estrenar el marcador de los navarros.

Tras el gol los de Manel Silvestre mostraban más confianza y aunque los catalanes aumentaban su marcador los navarros marcaban su segundo gol con un disparo de Nick de media distancia. 2-12.

El último cuarto arrancaba con dos goles más del rival que seguía jugando a sus anchas. Aún así los navarros no se rendían, Iosu maquillaba el marcador con el tercer y cuarto gol para Waterpolo Navarra y Ben acompañaba con el quinto.

El resultado final 5-15 para CN Barcelona y Waterpolo Navarra que arranca la liga con una derrota en la que acusó la falta de rodaje en pretemporada y la baja de su boya titular Asier Esteban.

WATERPOLO NAVARRA: Daniel Darias, Jaime Arriazu, Fermín Arriazu, Vicenç Sousa, Julián García, Aitor, Benjamin (2), Nicholas (1), Iosu Fernández (2), Ion ibero, Airam Arizaga, Iker Jauregui.

Parciales 0-3, 0-5 (0-8), 2-4 (2-12) y 3-3 (5-15) final.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Primera derrota: el Waterpolo Navarra sufre un duro varapalo ante el CN Barcelona Vista