PREMIUM  WATERPOLO

Waterpolo Navarra se queda sin Copa del Rey con polémica en la última jornada de la primera vuelta

CN Sabadell 12
03 Waterpolo Navarra

El equipo de Manel Silvestre estaba obligado a puntuar tras el empate del Canoe cuatro horas antes.

Partido del Waterpolo Navarra ante el Barcelona Vista en la CD Amaya. PABLO LASAOSA.
Partido del Waterpolo Navarra ante el Barcelona Vista en la CD Amaya. PABLO LASAOSA.  

El Waterpolo Navarra ha acariciado la Copa del Rey, pero se queda sin disfrutar de la competición en la última jornada de la primera vuelta por el empate del Canoe y su derrota en la piscina  del CN Sabadell.

Los dirigidos por Manel Silvestre necesitaban una derrota del Canoe con el que estaba empatados a puntos y con el golaverage favorable, pero los madrileños han logrado el empate su piscina (9-9) ante el Sant Andreu en un partido que se ha jugado cuatro horas antes.

Conociendo el resultado del Canoe, que ha jugado a las 13,30 horas, el Waterpolo Navarra estaba obligado a empatar al menos en Sabadell a las 17,30 horas, pero ha perdido (12-3) y se queda fuera de los ocho primeros de la Liga Premaat.

Lo que parece increíble es que en una competición que se presume seria como es la Liga Premaat, máxima categoría del waterpolo nacional, no se disputen los partidos a la misma hora cuando hay tanto en juego.

La marcha del marcador ha sido la siguiente en Sabadell: 3-0. 3-1, 4-1, 4-2, 8-2, 8-3 y 12-3 final. Los goles navarros han sido marcados por Nicolás Carniglia y Iosu Fernández.

El próximo partido del conjunto pamplonés se jugará el sábado 12 de enero a las 13,30 horas en la Nova Escullera, ante el Barcelona Vista, que servirá para abrir la segunda vuelta del campeonato.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Waterpolo Navarra se queda sin Copa del Rey con polémica en la última jornada de la primera vuelta