WATERPOLO

Manel Silvestre: "Hemos hecho buenos partidos y lo vamos a intentar, cosas más raras se han visto”.

El Waterpolo Navarra jugará este sábado (13,30 horas) en la piscina del segundo clasificado, el CN Barcelona,a por la sorpresa.

El Waterpolo Navarra se enfrenta al Waterpolo Cataluña en las piscinas Amaya. MIGUEL OSÉS
El Waterpolo Navarra se enfrenta al Waterpolo Cataluña en las piscinas Amaya. MIGUEL OSÉS  

Llega la decimocuarta jornada de la Liga Premaat con una salida complicada para el Waterpolo Navarra. Los de la CD Amaya viajarán para medirse al CN Barcelona este sábado (13.30 horas) en la piscina Nova Escullera. 

Después de la semana de descanso, y tras la gran victoria sobre el CN Cataluña en Amaya (12-9), los de Manel Silvestre vuelven a la competición con seis puntos en la tabla. 

El técnico del equipo navarro Manel Silvestre espera en este partido seguir con las buenas sensaciones y competir ante un equipo muy complicado. “Es un equipo fuerte muy reforzado, jugando competición europea".

"Están lejos nuestro pero nos irá bien para consolidar lo que hicimos con el Catalunya, y poner la bases. Siempre hemos hecho buenos partidos en Barcelona y lo vamos a intentar, cosas más raras se han visto”.

Los de Pamplona viajan para medirse ahora al segundo en la clasificación con 28 puntos, 9 victorias, 1 empate y solo 2 derrotas. Uno de los equipos más en forma de la categoría en el que destaca Adriá Delgado con 30 goles en 12 partidos. 

En el partido de la primera vuelta jugado en la piscina de la CD Amaya, los barceloneses vencieron en Pamplona por el resultado de 6-17, en el debut de Carales, el primero de los refuerzos cubanos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Manel Silvestre: "Hemos hecho buenos partidos y lo vamos a intentar, cosas más raras se han visto”.