PREMIUM  DEPORTE

Oberena pide la colaboración de sus socios para el nuevo Plan Director de instalaciones

En marzo el proceso se abre "a todos los socios que quieran participar". Hasta el 30 de abril se abrirá el portal de participación virtual.

Edificio de entrada a las instalaciones de Oberena.
Edificio de entrada a las instalaciones de Oberena.  

Oberena busca la colaboración de sus socios en el mes de marzo para recopilar ideas, opiniones y elaborar entre todos un Plan Director de instalaciones. Durante estos meses el trabajo ha sido técnico y ahora el proceso se abre a los socios.

"¿Es necesario ampliar el gimnasio?, ¿Hace falta una zona infantil de juegos y cumpleaños?, ¿Faltan o sobran instalaciones deportivas?, ¿Cómo podríamos solucionar la escasez de zona verde en verano?. Si tú también te has hecho estas y otras muchas preguntas, tienes ahora la gran oportunidad de aportar tus ideas".

A finales de 2017 Oberena puso en marcha la elaboración de un Plan Director "para que, entre todos, decidamos los cambios y mejoras que deberíamos hacer en nuestras instalaciones". Durante estos primeros meses el trabajo ha sido técnico y ha consistido, sobre todo, en cuantificar lo que tenemos ahora y el uso que se hace.

En marzo el proceso se abre "a todos los socios que quieran participar. Entre el 15 de marzo y el 30 de abril, se abrirá el portal de participación virtual en el que se recogerán todas las opiniones". Habrá, además, dos sesiones presenciales, los viernes 16 de marzo y 13 de abril, en horario de 17 a 19 horas para las que será necesaria inscripción previa.

Es muy importante que haya una amplia participación de socios "para que todos estén representados, mayores y pequeños, los que participan en las secciones deportivas y culturales, los que vienen sobre todo en verano, etc.". Para participar en las sesiones presenciales se pueden inscribir a través del email administració[email protected] o en nuestras oficinas (de lunes a viernes) hablando con Loretxo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Oberena pide la colaboración de sus socios para el nuevo Plan Director de instalaciones