PREMIUM  HOCKEY PATINES

El derbi navarro entre Lagunak e Iruña hockey protagoniza la jornada de liga en la OK Bronce

El partido de la sexta jornada se va a disputar este sábado (17,30 horas) en la pista de la SD Lagunak en Barañáin.

El equipo Lagunak de hockey patines en la OK Bronce Liga Norte.
El equipo Lagunak de hockey patines en la OK Bronce Liga Norte.  

El derbi navarro entre el Lagunak y el Iruña hockey es el partido más destacado del fin de semana en la sexta jornada de la OK Bronce Liga Norte

El partido se va a disputar a partir de las 17,30 horas, con arbitraje de Oliver de Esteban, en la pista del equipo de Barañáin, donde los locales aún no conocen la victoria.

El equipo dirigido por Iñaki Arroyo y Jordi Gómez ha perdido sus dos encuentros jugados en su pista: ante el Gurutzeta (1-7) y Santutxu (3-4), pero a domicilio ha ganado en Laredo (1-8), ha empatado ante Jolaseta B (3-3) y ha perdido en Oberena (9-3).

Por su parte, el Iruña hockey de Julio Pérez está imbatido en el grupo B y cuenta por victorias los cinco encuentros jugados. Fuera de su pista ha ganado en el primer derbi navarro ante Oberena (2-6) y en la pista donostiarra del Mundaiz (3-6).

El tercer representante navarro en la OK Bronce Liga Norte, el Oberena de David Larumbe, jugará también este sábado (18 horas) en la pista vizcaína del Gurutzeta, con arbitraje de David Reglero Ramírez.

Se trata de un partido clave para dilucidar el segundo puesto del grupo, ya que los dos equipos suman doce puntos (cuatro victorias y una derrota) en la clasificación.

En cuanto a la Liga Norte femenina, hay que destacar que este domingo (12 horas) hay otro derbi navarro, entre UDC Rochapea Iruña hockey y el FNP Denok Bat, con arbitraje de Luis Osés Martínez de Zúñiga.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El derbi navarro entre Lagunak e Iruña hockey protagoniza la jornada de liga en la OK Bronce