PREMIUM  HOCKEY PATINES

El Oberena se lleva los puntos en el derbi ante Lagunak, en partido adelantado de la OK Bronce

Oberena 9
3 Lagunak

El equipo dirigido por David Larumbe se apunta la victoria con cuatro goles de Javier Elso.

La quinta jornada de la OK Bronce Liga Norte ha comenzado este jueves con un partido adelantado al fin de semana por la festividad de Todos los Santos. Oberena ha superado al Lagunak (9-3) en el pabellón manguiverde.

El equipo dirigido por David Larumbe se ha llevado los dos puntos al vencer ampliamente al conjunto de Barañáin, en un partido que ha comenzado a las 12 horas en la pista pamplonesa con arbitraje de Íñigo Maestro.

la marcha del marcador ha sido la siguiente: 3-0, 3-1, 5-1 al descanso, 7-1, 7-3 y 9-3 final. Hay que destacar los cuatro goles marcados por el oberenista Javier Elso, Xabier Otondo (2), Iosu Urroz, Mikel Gradín, y Ion Pinillos.

Por parte del Lagunak que dirigen Iñaki Arroyo y Jordi Gómez, han marcado Lucas Jáuregui, Iosu Sarriguren y Pablo Idoate. Los de Barañáin jugarán el próximo partido el sábado 10 de noviembre ante el Iruña hockey a las 17,30 horas.

El próximo partido del Oberena se disputará el sábado 10 de noviembre a las 18 horas en la pista del Gurutzeta, un encuentro clave en la disputa del segundo puesto del grupo B.

El Iruña hockey de Julio Pérez jugará este sábado 3 de noviembre a las 20 horas en la pista donostiarra del Mundaiz. El resto de partidos del grupo B, donde están los tres equipos navarros son los siguientes: este jueves a las 19 horas, Jolaseta B - Laredo y el domingo 4 a las 12 horas, Santutxu - Gurutzeta.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Oberena se lleva los puntos en el derbi ante Lagunak, en partido adelantado de la OK Bronce