HOCKEY PATINES

El Iruña hockey se impone al Mundaiz en San Sebastián y mantiene el liderato en la OK Bronce

Mundaiz 3
6 Iruña hockey

El equipo dirigido por Julio Pérez mantiene el primer puesto del grupo B en la Liga Norte tras cinco jornadas.

El equipo Iruña hockey patines 2018-19 en la pista del pabellón Oberena.
El equipo Iruña hockey patines 2018-19 en la pista del pabellón Oberena.  

Este sábado se ha cerrado la quinta jornada de la OK Bronce LIga Norte para los equipos navarros en liza, con el partido Mundaiz - Iruña hockey (3-6) disputado en la capital donostiarra.

El conjunto pamplonés mantiene el primer puesto del grupo B con esta victoria, y cuenta por triunfos los cinco encuentros jugados. El equipo de la Rochapea comenzó perdiendo 1-0 en los primeros minutos de juego, pero le dio la vuelta al resultado y al descanso ya ganaba 1-3.

Tras el descanso, el equipo de Julio Pérez aumentó la ventaja con el 1-4, pero los locales apretaron el marcador hasta colocar el 3-4. En los minutos finales el equipo navarro demostró su experiencia y sentenció el partido con dos nuevos goles hasta el 3-6 final.

Hay que destacar los goles de Jordi Jurado (2), Asier Vergara (2), Lisandro Jofre y Aritz Redín. Por el Mundaiz marcaron Danel Nores, Iker Colomo, y Alfonso Sandonis.

Los otros dos equipos navarros en esta OK Bronce LIga Norte midieron sus fuerzas este jueves 1 de noviembre, en partido adelantado, que terminó con victoria amplia (9-3) del Oberena sobre el Lagunak que dirigen Iñaki Arroyo y Jordi Jurado en la pista manguiverde.

La próxima jornada de liga tiene señalados los siguientes partidos: el Lagunak recibirá el sábado 10 de noviembre al Iruña hockey a partir de las 17,30 horas en el que será el tercer derbi navarro de la temporada oficial.

El Oberena de David Larumbe jugará también el sábado 10 a las 18 horas en la pista del Gurutzeta, donde está en juego el segundo puesto del grupo, ya que los dos equipos suman cuatro victorias y optan a la jugosa segunda plaza.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Iruña hockey se impone al Mundaiz en San Sebastián y mantiene el liderato en la OK Bronce