• lunes, 27 de septiembre de 2021
  • Actualizado 05:55

 

 
 

TRIATLÓN

Joan Freixa y Alba Xandri se imponen en el VIII triatlón de invierno Valle de Roncal

Más de cien personas que han tomado parte en la prueba, 86 en categoría masculina, 9 en categoría femenina y 7 equipos de relevos.

Triatlon de invierno. Foto de Pablo Roa.
Triatlon de invierno. Foto de Pablo Roa.

La VIII edición del Triatlón de Invierno Valle de Roncal, Campeonato de Navarra, Campeonato de Euskadi y Prueba de la Copa de España, se ha desarrollado este domingo 25 de febrero entre el pueblo de Isaba y las pistas del Centro de Esquí Nórdico Larra-Belagua.

A pesar de la fría mañana, las más de 100 personas que han tomado parte en la prueba, 86 en categoría masculina, 9 en categoría femenina y 7 equipos de relevos, han disfrutado de una espectacular mañana y han afrontado los diferentes retos (8,5 kilómetros de carrera a pie, 25 kilómetros de bicicleta y 10 kilómetros de esquí).

Ha resultado una de las ediciones más vistosas, tanto por el esfuerzo de las personas inscritas, por la belleza de los paisajes y por la gran organización del evento. En el aspecto deportivo comentar las clasificaciones principales:

Las clasificaciones han sido las siguientes: 1º Joan Freixa Marceló 1º Alba Xandri Suets 2º Pello Osoro Gutierrez 2º Enara Oronoz Mateo 3º Jesús Alberto García Colas 3º Mª Cruz Aragón Falces. La valoración de la organización ha sido muy positiva y la afluencia de público ha demostrado que esta disciplina goza de buena salud.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Joan Freixa y Alba Xandri se imponen en el VIII triatlón de invierno Valle de Roncal