PREMIUM  HOCKEY PATINES

El Iruña hockey sufre una dura goleada en la pista vizcaína del Jolaseta, dentro de la OK Bronce Norte

Jolaseta 7
2 Iruña hockey

El equipo dirigido por Julio Pérez no conoce la victoria en las cinco jornadas disputadas hasta el momento.

Partido entre el Iruña hockey y Oberena. MIGUEL OSÉS.
Partido entre el Iruña hockey y Oberena. MIGUEL OSÉS.  

El Iruña hockey ha perdido (7-2) este sábado en la pista del Jolaseta vizcaíno, dentro de la quinta jornada de la OK Bronce Norte. El equipo navarro solo ha sumado un punto en los cinco partidos jugados en esta liguilla de ascenso ante equipos gallegos, asturianos y el conjunto de Getxo.

Los dirigidos por Julio Pérez han comenzado fenomenal el partido con un gol de Jorge Laiz a los pocos segundos de juego (0-1), pero la remontada local ha llegado minutos después con los tantos de Jon Viar (2), Jaime González y Manuel Martín colocando el 4-1 al descanso.

En la reanudación, el Jolaseta ha ampliado su ventaja con dos goles más de Ignacio Rodrigo y Arnau López (6-1). El Iruña ha reducido diferencias con el 6-2 obtenido por Jordi Jurado y el 7-2 final ha llegado por obra de Jaime González.

El próximo partido del Iruña hockey se va a disputar el sábado 30 de marzo a las 19,45 horas, ante el Asturhockey en el pabellón de la UDC Rochapea. Los resultados del resto de la jornada han sido los siguientes: Oviedo Booling - Compañía de María (3-3), Dominicos - Areces (3-3) y Asturhockey - Calvo Escola Lubians (12-2).

En cuanto a la segunda fase de la Liga Norte, el Oberena de David Larumbe ha perdido (3-4) ante el Urdaneta en la pista manguiverde. Ha comenzado perdiendo 0-2, ha remontado para poner el 3-2 con goles de Iosu Urroz, Javier Elso y Xabier Otondo, pero ha terminado cayendo por 3-4. El próximo partido lo jugará el sábado 30 de marzo en la pista del Gurutzeta.

El Lagunak de Iñaki Arroyo y Jordi Gómez ha ganado este sábado (7-1) al Laguna Negra de Soria en la pista de Barañáin, con los goles de Pablo Idoate (2), Lander Tellechea (2), Aritz Armendáriz (2) y Enrique Bayo. El próximo partido lo jugará el sábado 30 de marzo a las 16,30 horas en la pista del Tenis de Santander.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Iruña hockey sufre una dura goleada en la pista vizcaína del Jolaseta, dentro de la OK Bronce Norte