PREMIUM  TENIS DE MESA

Fin de semana negativo para los equipos navarros de Tenis de mesa con derrotas de Oberena y Anaitasuna

Volvieron a caer en casa este fin de semana y cada vez lo tienen más difícil para salvar la categoría.

Equipo de Oberena de tenis de mesa ante los catalanes del Olessa. Cedida.
Equipo de Oberena de tenis de mesa ante los catalanes del Olessa. Cedida.  

Los dos equipos navarros que ocupan el último lugar de la tabla en sus respectivas divisones, Oberena y Anaitasuna, volvieron a caer en casa este fin de semana y cada vez lo tienen más difícil de poder salir de la cola y salvar la categoría.

En 1ª Nacional el Baviera Oberena recibía al equipo catalán Blanxart Xaloc Olessa, equipo que podría haber estado al alcance de los de la Milagrosa. La presión y la necesidad de ganar se apoderaron del equipo navarro y volvieron a perder un encuentro que podría haberse ganado.

No se sabe lo que pasa pero todos los juegos que se disputan a dos nuevas caen del lado visitante y eso es como un martillo que machaca al equipo día tras día. Esta vez el resultado fue demasiado abultado para lo se vió en la cancha de juego: 1-5 (8-16) para los visitantes.

En la 2ª Nacional, Oberena tenía jornada de descando. El SCDR Anaitasuna recibía a un rival directo, al Universidad de Burgos, con el que mantenía la dinámica negativa de la temporada y perdía por 2-4 (6-14) manteniéndose con el casillero a cero.

El próximo día 6 de diciembre se celebrará en Oberena el XXX Torneo Abierto Oberena para las categorías alevín, infantil, juvenil y aficionados jugándose en sesiones de mañana y tarde.

Del 6 al 8 se disputará en Boadilla del Monte (Madrid) el Torneo Nacional clasificatorio al que acudirán unos cuantos jugadores navarros buscando meterse en el Torneo  Estatal en el que se darán cita los mejores jugadores nacionales de las distintas categorías.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Fin de semana negativo para los equipos navarros de Tenis de mesa con derrotas de Oberena y Anaitasuna