PREMIUM  WATERPOLO

Durísima goleada: el Waterpolo Navarra cae en la piscina del tercer clasificado, CN Sabadell

El equipo dirigido por Manel Silvestre ha abierto el año sufriendo una goleada en un partido con muchas bajas en su plantilla.

Waterpolo Navarra - Barceloneta. MIGUEL OSÉS.
Waterpolo Navarra - Barceloneta. MIGUEL OSÉS.  

El Waterpolo Navarra ha perdido (20-2) este miércoles en la piscina del CN Sabadell en un encuentro aplazado del fin de semana por compromisos europeos del conjunto catalán.

Como era de prever por las bajas con las que afrontaba el desplazamiento, el equipo de Manel Silvestre apenas ha opuesto resistencia al tercer clasificado de la división de honor masculina.

En cuanto al partido, los parciales cada diez minutos han sido los siguientes: 7-0, 3-1, 5-0 y 5-1. Los dos tantos navarros han sido marcados por Eric Carnohan y el chaval Alejandro Burgales de 17 años de edad.

Con este marcador, el Waterpolo navarra suma siete puntos, solo dos más que el Echeyde canario que ocupa puesto de descenso junto al Molins de Rei a falta de diez partidos para que termine la competición. El conjunto navarro visitará canarias el próximo 24 de febrero en un partido que se presume clave para la permanencia.

Los jugadores Julen Artola, Fermín Arriazu, Aitor Rodríguez y Josu Fernández no han podido desplazarse a tierras catalanas por motivos de trabajo y estudios, ausencias a las que se unen las de Vicenç Sousa y Xabi Orozco por lesión.

En total han sido seis bajas que han sido suplidas por los jóvenes Martín Beistegui, Ander Huarte, Pablo Larrañaga, Alejandro Burgalés, Fermín Catalán y Airam Arizaga. 

El próximo partido del Waterpolo Navarra se va a jugar este sábado (16,30 horas) ante el CN Catalunya en la piscina de la Ciudad Deportiva Amaya.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Durísima goleada: el Waterpolo Navarra cae en la piscina del tercer clasificado, CN Sabadell