SUCESOS

Este nieto no es el mío: una abuela regresa al hospital para intentar cambiar al recién nacido por considerarlo "feo"

Al parecer, la abuela no vio ninguno de los rasgos físicos familiares en el pequeño y pensó que podían haberlo intercambiado al nacer.

Bebé recién nacido. EP
Bebé recién nacido. EP

Una abuela y su hija, que acababa de ser madre en Colombia, acuden a la clínica donde había dado a luz al pequeño el pasado miércoles para intentar devolverlo por considerarlo “feo”. Al parecer, la idea surgió de la propia abuela al no sentirse identificada con ninguno de los rasgos físicos presentes en el nuevo miembro de la familia.

Por ese motivo, las mujeres pensaron que podría tratarse de un error y que su bebé pudiera ser otro.

Por su parte, los trabajadores de esta clínica, situada en la caribeña zona de Santa Marta, aseguraron que ese día sólo había nacido ese niño, por lo que era imposible que hubiera habido algún problema y se hubieran podido intercambiar algún bebé.

Además, el responsable de Salud de la zona ha afirmado a los medios locales que: "A veces la biología y la genética le juegan a uno ciertos desafíos o desatinos que hay que aceptarlos".

No obstante, madre y abuela regresaron a casa con el pequeño tras comprobar que no tenían razón y la propia clínica se ha mostrado dispuesta a ofrecer ayuda psicológica a la abuela.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Este nieto no es el mío: una abuela regresa al hospital para intentar cambiar al recién nacido por considerarlo "feo"