PREMIUM  FÚTBOL

El Zaragoza se concentra en un céntrico hotel de Pamplona, antes de jugar ante Osasuna

Los aragoneses se han trasladado a la capital navarra por carretera, saliendo el viernes a las 18:30 horas desde la Ciudad Deportiva.

El Zaragoza lleva cinco victorias consecutivas. La Liga.
El Zaragoza lleva cinco victorias consecutivas. La Liga.  

El primer equipo del Real Zaragoza se desplazará este viernes a Pamplona, donde los blanquillos afrontarán el sábado a las 16 horas el encuentro correspondiente a la trigésimo primera jornada de LaLiga 1|2|3, frente a Osasuna, en el estadio de El Sadar.

Los aragoneses se trasladarán a la capital navarra por carretera, saliendo el viernes a las 18:30 horas desde la Ciudad Deportiva en el autocar oficial del Club, con llegada prevista a Pamplona a las 20:30 horas.

Allí, la expedición blanquilla se alojará en el Hotel Tres Reyes (calle Taconera), donde los futbolistas permanecerán concentrados hasta la disputa del duelo. Tras el partido que se jugará este sábado a las 16 horas, el equipo regresará a Zaragoza de nuevo.

En el partido jugado en la primera vuelta, los rojillos fueron capaces de empatar (1-1), con un tanto de Oier Sanjurjo en la segunda parte, que igualó el gol de penalti marcado por Borja Iglesias antes del descanso. El encuentro será dirigido por el árbitro balear Varón Aceitón.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Zaragoza se concentra en un céntrico hotel de Pamplona, antes de jugar ante Osasuna