PREMIUM  FÚTBOL REGIONAL

Una acción aislada del Hércules decide el partido en Tudela

El conjunto dirigido por Manix Mandiola ha sido derrotado (0-1), con gol de Javi Flores, y deberá remontar el domingo en Alicante.

Gran ambiente en el Ciudad de Tudela. Twitter.
Gran ambiente en el Ciudad de Tudela. Twitter.  

Un gol de Javi Flores en el min 57, echó por tierra, todas las esperanzas del Tudelano de conseguir un resultado positivo, para el partido en el José Rico Pérez de Alicante. 

Todavía queda el partido de vuelta y es posible remontar la eliminatoria. La mayor calidad y pegada de algunos jugadores visitantes, como es el caso de Javi Flores, fue determinante para que el equipo alicantino se llevase los tres puntos hacia tierras valencianas. 

El partido comenzó con ambos equipos tomando el pulso al partido, tomando muchas precauciones defensivas. Todos los ataques tanto local como visitante morían en la parcela de tres cuartos. 

Pero a partir de la media hora de partido, el Tudelano empieza a meter en su terreno al equipo herculino. Hace buenas combinaciones y genera algunas situaciones de peligro. La mas clara fue un remate de Chema Mato que toca en un defensor y se marcha fuera. Posteriormente un remate de Paris Adot se va fuera cerca del palo derecho de Chema.

Ya en la segunda parte, el juego se reanuda con dominio visitante sin generar grandes ocasiones. En la única ocasión que se pudo marchar de su rival, Javí Flores dispara y el balón acaba en el fondo de las mallas y con la imbatibilidad de Mikel Pagola. Los blancos quedaron un poco atolondrados y el Hércules no aprovechó la situación para haber dejado la eliminatoria casi sentenciada. 

Con el paso de los minutos y el resultado en contra, el Tudelano encerró en su campo al Hércules en busca de conseguir el empate aunque no tuvo ocasiones claras.

Ficha Técnica:

CD Tudelano: Pagola, Dani Gómez, Delgado (Valero, min. 66), Lalaguna, Jonathan, David Lázaro, Ibai Ardanaz (Iván, min. 70), Chema Mato, Alex Sánchez, Víctor Bravo y París.

Hércules CF: Chema, Álvaro, Atienza, Alex Muñoz, Peña, Vivancos, Juanma Espinosa (Yeray González, min. 66), Miñano, Chechu Flores, Javi Flores (Nieto, min. 89) y Mainz (Mariano, min. 85).

Arbitro: Fernández Pérez, asistido en las bandas por Huertas Vázquez y Bartomeu García. Mostró tarjetas amarillas a Lalaguna por el Tudelano y a Juanma Espinosa y Mariano por el Hércules.

Gol: 0-1, min. 59. Javi Flores.

Estadio: Ciudad de Tudela. 4.000 espectadores.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una acción aislada del Hércules decide el partido en Tudela