• sábado, 21 de mayo de 2022
  • Actualizado 11:23

 

 
 

SEGUNDA B

El Tudelano viaja a Burgos con la única baja del portero Miguel Mendioroz por lesión

El equipo dirigido por Íñigo Valencia jugará este domingo (17 horas) en El Plantío con Edu de Prados, Ardanaz y Lalaguna.

Íñigo Valencia en rueda de prensa. Twitter CD Tudelano.
Íñigo Valencia en rueda de prensa. Twitter CD Tudelano.

El Tudelano ha realizado su último entrenamiento antes del partido que jugará este domingo (17 horas) ante el Burgos CF en el campo de El Plantío.

El encuentro corresponde a la jornada 23ª de Liga del Grupo II de la Segunda División B, que se disputará en la capital castellana.

En el partido jugado en la primera vuelta, el pasado 10 de septiembre, los navarros no pudieron pasar del empate (0-0) ante los burgaleses en el estadio Ciudad de Tudela, pese a las numerosas ocasiones de gol de las que dusfrutaron.

El entrenador navarro Íñigo Valencia solo tiene la baja por lesión del portero Miguel Mendioroz, que sufre la rotura parcial ligamentos colaterales quinto dedo mano izquierda.

Las novedades en la convocatoria son la presencia del nuevo portero Edu de Prados, recién fichado de la Peña Sport, y la del centrocampista Ibai Ardanaz, que se ha recuperado de un proceso infeccioso. 

Además, el defensa Jesús Lalaguna ha cumplido un partido de sanción por acumulación de amonestaciones ante el Amorebieta y está disponible para viajar a Burgos.

La convocatoria de jugadores es la siguiente, según la web del club ribero.

Porteros: Mikel Pagola, Edu De Prados.

Defensas: Fernando Delgado, Jesús Lalaguna, Álvaro Meseguer, Álvaro Corral, Unai Zamorano, Sergio Martínez, Iñaki Jiménez, Andrés Barrera.

Centrocampistas: David Lázaro, Óscar Vega, Adán Pérez, Pablo Lizarraga, Víctor Bravo, Ibai Ardanaz.

Delanteros: Mika Junco, Ion Vélez, Juan Esnáider.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Tudelano viaja a Burgos con la única baja del portero Miguel Mendioroz por lesión