• martes, 13 de abril de 2021
  • Actualizado 12:38

 

 
 

SEGUNDA B

La Segunda B regresa este fin de semana con el derbi entre Tudelano e Izarra

Osasuna Promesas recibirá este domingo en horario matinal (11,30 horas) a la SD Logroñés en las instalaciones deportivas de Tajonar.

Derbi navarro entre el Tudelano y el Izarra. MIGUEL OSÉS.
Derbi navarro entre el Tudelano y el Izarra. MIGUEL OSÉS.

El grupo navarro de Segunda división B regresa este fin de semana a la competición oficial, después de una semana de descanso, a falta de tan solo tres jornadas para terminar la primera fase.

El filial rojillo de Santiago Castillejo quiere asegurar su posición fuera de la zona de play off de descenso ganando a la SD Logroñés este domingo (11,30 horas) en Tajonar. El Promesas llega a este partido después de ganar al Izarra (1-2) en Estella, donde aprovechó jugar con un hombre más casi todo el partido.

El derbi entre Tudelano e Izarra se jugará también este domingo 7 de marzo media hora más tarde (12 horas) en el estadio Ciudad de Tudela con dos equipos en una situación bien distinta. Los riberos de Nacho Martín acumulan ya nueve jornadas seguidas sin perder y están lanzados en la segunda plaza tras ganar en Mutilva (0-1) con un jugador menos sobre el campo.

Por su parte, el Izarra ya piensa en afrontar lo mejor posible la segunda fase por la permanencia, ya que es penúltimo y tiene casi imposible salir de las cuatro últimas posiciones en las tres jornadas que faltan. La llegada del nuevo técnico Javi Martínez Cosín no ha podido cambiar los malos resultados y además cuentan con la baja por grave lesión de Álex Hinojosa.

La UD Mutilvera jugará también este domingo a las 17 horas ante el Haro Deportivo en el campo de El Mazo. Los de Andoni Alonso han perdido su puesto en la zona de play off de ascenso. Son cuartos con 23 puntos y están a solo dos de la SD Logroñés que es el tercer clasificado con 25.

Estos son los horarios de la jornada en Segunda división B:

CD Ebro - SD Tarazona, se jugará el sábado 6 de marzo en Zaragoza.

Osasuna Promesas - SD Logroñés, se jugará el domingo 7 de marzo a las 11,30 horas en Tajonar.

CD Tudelano - CD Izarra, se jugará el domingo 7 de marzo a las 12 horas en el Ciudad de Tudela.

SD Ejea - CD Calahorra, se jugará el domingo 7 de marzo a las 12 horas en el estadio municipal.

Haro Deportivo - UD Mutilvera, se jugará el domingo 7 de marzo a las 17 horas en El Mazo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Segunda B regresa este fin de semana con el derbi entre Tudelano e Izarra