PREMIUM  FÚTBOL

Rubén Baraja: "Hemos facilitado un poco la labor para que Osasuna se metiera en el partido”

El entrenador del Sporting manifestó en sala de prensa su disconformidad con la segunda parte ofrecida por su equipo en Pamplona. 

El entrenador del Sporting de Gijón, Ruben Baraja. MIGUEL OSÉS
El entrenador del Sporting de Gijón, Ruben Baraja. MIGUEL OSÉS  

El entrenador del Sporting de Gijón, Rubén Baraja, ha ofrecido sus impresiones de la derrota de su equipo (1-0) ante Osasuna en el estadio de El Sadar, dentro de la sexta jornada de La Liga123.

Baraja asumió en la sala de prensa que “no competimos en la segunda parte”, tras una primera “en la que sí lo hicimos y en la que también disfrutamos de nuestras oportunidades”. No hemos ganado la segunda acción. y en Pamplona hay que sabre competir los 90 minutos y no 45 como hoy"

Asumía en este sentido que “hay que ser autocríticos”. “Jugamos en corto cuando teníamos que hacerlo en largo, no ganamos segundas acciones…”, explico, si bien descartó que pueda haber habido algún problema de actitud: “Más bien hubo un problema de interpretación del juego”.

Añadió que “comenzamos la segunda mitad con varias pérdidas, que nos restaron confianza a nosotros y se la dieron a ellos. Ellos han empezado a crecer en el partido, que también ha buscado el partido y nos hemos ido diluyendo en el encuentro y cuando jugábamos largo lo hacíamos al pie. Hemos facilitado un poco la labor para que Osasuna se metiera en el partido”

En la segunda parte ni con el 1-0 ni con el 0-0 hemos sabido reaccionar a pesar de que hemos modificado con dos delanteros. Hay que analizar las cosas y todos dar un paso adelante y mejorar. Hoy Djorjevic no ha hecho gol en dos acciones que ha tenido. Hay que darle confianza. Cuando el equipo genera estará más cerca del gol. Si no hay situaciones es imposible hacer gol".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Rubén Baraja: "Hemos facilitado un poco la labor para que Osasuna se metiera en el partido”