SEGUNDA B

Plaga de lesiones: el Tudelano acude a Villaviciosa con cinco bajas muy importantes

El conjunto dirigido por Íñigo Valencia jugará este domingo (12 horas) ante el CD Lealtad, a por la tercera victoria consecutiva.

Íñigo Valencia en rueda de prensa. Twitter CD Tudelano.
Íñigo Valencia en rueda de prensa. Twitter CD Tudelano.  

El Tudelano viaja ya camino de Villaviciosa (Asturias) para jugar este domingo (12 horas) ante el CD Lealtad, que perdió en Tajonar su último partido de liga ante el filial de Osasuna.

El conjunto ribero acude a este compromiso son notables bajas: Miguel Mendioroz: rotura parcial ligamentos colaterales quinto dedo mano izquierda. Ibai Ardanaz: rotura grado I recto femoral pierna derecha. Pablo Lizarraga: parotiditis. Víctor Bravo: proceso infeccioso. Jesús Lalaguna: edema óseo astrágalo derecho.

El partido corresponde a la Jornada 25 de Liga del Grupo II de la Segunda División B, en el campo de Les Caleyes. El Tudelano buscará mañana la que sería su tercera victoria consecutiva para seguir enganchado a los puestos de arriba de la tabla clasificatoria.

El partido podrá verse a través de la Radiotelevisión del Principado de Asturias a través de su web: http://www.rtpa.es y seguirse vía online a través de Onda Blanquilla: https://www.spreaker.com

En el último partido de liga, el Tudelano fue capaz de darle la vuelta al marcador y superó al Caudal de Mieres (3-1) en la capital ribera.

CONVOCADOS:

Porteros: Mikel Pagola, Edu De Prados.

Defensas: Fernando Delgado, Álvaro Meseguer, Álvaro Corral, Unai Zamorano, Sergio Martínez, Iñaki Jiménez, Andrés Barrera, Rubén Tabuenca.

Centrocampistas: David Lázaro, Óscar Vega, Adán Pérez, Mika Junco.

Delanteros: Ion Vélez, Juan Esnáider, Miguel Puche.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Plaga de lesiones: el Tudelano acude a Villaviciosa con cinco bajas muy importantes