PREMIUM  SEGUNDA B

El Tudelano remonta el marcador ante el Caudal y se acerca a los puestos de ascenso

El equipo dirigido por Íñigo Valencia alcanza el séptimo puesto y está a solo dos puntos de los puestos de la promoción

El Tudelano ha vencido este domingo al Caudal de Mieres (3-1), después de remontar el tanto inicial del equipo asturiano en la primera parte. Los goles de Juan Esnaider, Iñaki Jiménez y Víctor Bravo le dan tres puntos vitales al equipo navarro.

El equipo dirigido por Íñigo Valencia alcanza ya cinco jornadas consecutivas sin perder, suma 39 puntos en la tabla y está a solo dos puntos de las posiciones de ascenso a la Liga123.

La primera parte ha sido bastante movida en el estadio Ciudad de Tudela. Los asturianos se han adelantado en el marcador a los trece minutos con un tanto de Alexander, que aprovechó el rechace de un penalti desviado por Mikel Pagola. 

No obstante, los riberos han hecho lo más complicado y le han dado la vuelta al resultado en apenas siete minutos. Juan Esnaider ha empatado el partido en el minuto 21 de juego (1-1). Iñaki Jiménez ha logrado el 2-1 en el minuto 28 de partido con un zapatazo que se ha colado por la escuadra de la meta defendida por Óscar Santiago.

Tras el descanso, el Tudelano ha sentenciado el partido con el tercer gol marcado por Víctor Bravo en el minuto 57 al culminar una gran jugada de ataque (3-1). Íñigo Valencia ha movido el banquillo con la salida de Ibai Ardanaz, Mika y Rubén Tabuenca. El propio MIka ha estado a punto de marcar el cuarto gol ribero en el minuto 75.

Por el CD Tudelano de Íñigo Valencia han jugado: Mikel Pagola, Andrés Barrera, Meseguer, Corral, David Lázaro, Adan Pérez, Óscar Vega, Ion Vélez, Víctor Bravo y Juan Esnaider, según el acta oficial del partido.

Por el Caudal Deportivo de Mieres, que entrena Iosu Uribe, han jugado Óscar Santiago, Christian, Alberto, Calahorra, Catú, Adrián Llano, Iker Alegre, Borja Prieto, Camochu, Polaco y Alexander.

El próximo partido de liga del Tudelano se va a jugar el domingo 11 de febrero a las 12 horas en el campo del Lealtad de Villaviciosa, que este domingo ha perdido en Tajonar (3-2) ante el filial rojillo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Tudelano remonta el marcador ante el Caudal y se acerca a los puestos de ascenso