PREMIUM  FÚTBOL REGIONAL

La Peña Sport pierde en Cáceres el último partido fuera de Tafalla

El equipo dirigido por David Ruiz se vuelve de vacío de Extremadura (3-0) al encajar dos goles en los primeros dieciseis minutos.

Alineación de la Peña Sport en Tafalla.
Alineación de la Peña Sport en Tafalla.  

La Peña Sport sigue cumpliendo el doloroso trámite de los largos desplazamientos sabiendo que la próxima temporada jugará en tercera división. La última visita de la temporada ha sido al campo del Cacereño, donde han perdido (3-0).

El partido ha tenido poca historia para los de Tafalla. El equipo local ha marcado dos goles casi seguidos en los minutos 14 y 16, y el partido se ha terminado con casi 75 minutos por delante. No ha habido capacidad de reacción, ni la hubo jornadas atrás cuando aún era posible mirar a la permanencia con alguna aspiración.

El Cacereño ha marcado por medio de Pablo Gallego en el minuto 14, Pablo Valverde en el minuto 16 y ya avanzado el encuentro, ha sido de nuevo Pablo Valverde el que ha colocado el 3-0 en el minuto 79. El equipo local se coloca en puesto de promoción de permanencia, con opciones d salvarse a falta de una jornada.

El técnico de la Peña Sport, David Ruiz, ha elegido este once titular para jugar en el estadio Príncipe Felipe de la capital cacereña: Tanis Marcellán, Goñi, Arrieta, Beñat, Iván, Samuel Cardo, Toni Rodrigo, Fernando Rubio, Jorge Rodríguez,  Imanol Echeverría e Isaac Manjón.

Los cambios fueron estos: Cristian Giles por Manjón en el minuto 58, Álvaro Navarro por Jorge Rodríguez (m.58), e Iván Pérez por Tanis Marcellán (m.82), según la página web de la RFEF.

El próximo y último partido de liga para la Peña Sport se jugará el próximo fin de semana en el campo de San Francisco ante el Tudelano. Será el último derbi navarro de la temporada en la Segunda división B.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Peña Sport pierde en Cáceres el último partido fuera de Tafalla