• miércoles, 20 de octubre de 2021
  • Actualizado 09:27

 

 
 

FÚTBOL

Del ostracismo a la Champions: Nauzet Pérez es titular con el Apoel Nicosia en la Liga de Campeones

El exportero de Osasuna debuta con el conjunto chipriota y empata en Alemania ante el poderoso Borussia de Dortmund.

Nauzet en la portería del Apoel Nicosia.
Nauzet en la portería del Apoel Nicosia.

El portero Nauzet Pérez debutó anoche como titular su nuevo equipo, el Apoel Nicosia, en partido de la Liga de Campeones en Alemania ante el Borussia Dortmund.

El guardameta canario ha sido uno de los protagonistas del partido, ya que su equipo fue capaz de empatar (1-1) y sumar el segundo punto en el grupo.

El exportero rojillo ha pasado del ostracismo más absoluto, sin equipo desde que llegó a un acuerdo con Osasuna para rescindir su contrato en julio, hasta fichar hace pocas fechas por el conjunto chipriota.

Nauzet, de 32 años, se ha estado entrenando durante todo el verano en Canarias con el Lanzarote, a la espera de alguna oferta interesante para seguir en activo.

Su salida de Osasuna fue una sorpresa a medias, ya que tenía un año más de contrato, aunque había jugado poco. De hecho, el club rojillo se desprendió de los tres porteros tras el descenso a segunda división: Sirigu volvió a Italia, Mario Fernández fichó por el Rayo Vallecano y Nauzet quedó libre.

El guardameta canario se despidió de la afición de Osasuna como "un osasunista más" en una carta publicada en la web del club navarro. Llegó a Pamplona en el verano de 2015 procedente del Sabadell y fue titular en la campaña del ascenso a Primera división.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Del ostracismo a la Champions: Nauzet Pérez es titular con el Apoel Nicosia en la Liga de Campeones