PREMIUM  OSASUNA

Osasuna suma otra despedida: el club rojillo alcanza un acuerdo con Nauzet para finalizar su relación contractual

El portero canario se ha despedido con una carta en la que menciona expresamente a Enrique Martín, Richard Sanzol y a la afición.

El portero del Osasuna, Nauzet Pérez, durante el entrenamiento que ha realizado el equipo en las instalaciones de Tajonar, de cara al encuentro que disputarán ante la UD Las Palmas. EFE/Jesús Diges
El portero del Osasuna, Nauzet Pérez, durante el entrenamiento que ha realizado el equipo en las instalaciones de Tajonar, de cara al encuentro que disputarán ante la UD Las Palmas. EFE/Jesús Diges   jesãºs diges

El Club Atlético Osasuna y el portero Nauzet Pérez han alcanzado un acuerdo para finalizar su relación contractual, tal y como ha informado el club navarro este viernes.

La entidad rojilla ha señalado que "agradece" al guardameta canario Nauzet Pérez "los servicios prestados y desearle la mejor de las suertes en sus futuros retos profesionales".

Nauzet llegó a Pamplona el 27 de julio de 2015 procedente del Sabadell. Firmó por una temporada y al conseguir el ascenso a primera su contrato fue ampliado en julio de 2016 por dos campañas más. Le quedaba una campaña por cumplir.

Este jueves el club también rescindió este jueves su relación contractual con el fubolista Juan Fuentes, después de que no prosperasen las conversaciones para alcanzar un acuerdo.

Con la baja de Nauzet, son dieciseis los jugadores que han abandonado la disciplina rojilla desde que terminó la temporada, además del entrenador Petar Vasiljevic. Se trata de Sergio León, Jaime Romero, Kodro, Sirigu, Mario, Vujadinovic, Raoul Loe, Digard, Oriol Riera, Riviere, Imanol García, Jhon Steven, Causic, Berenguer, Fuentes y el mencionado Nauzet.

El jugador canario se ha despedido este viernes con una carta publicada en la página web del club rojillo en la que agradece el trato recibido por la afición:

"Ha llegado el momento que nunca quería, hoy dejo de ser jugador del Club Atlético Osasuna".

"Ante todo, quiero dar las gracias a todas las personas que pertenecen a la entidad por su trato durante este tiempo y por su cariño, me llevo lo mejor de cada uno de vosotros. Tengo que nombrar a dos personas en especial porque sin ellos nada hubiera sido igual. En primer lugar, a Enrique Martín".

"Gracias por todo míster, sin ti no hubiese jugado en este gran Club y disfrutado de esta afición. Y también a Richard Sanzol. Lo he tenido a mi lado en los buenos momentos pero sobre todo, en los peores momentos. Ha sido un pilar fundamental para mí estos dos años". 

Hago un aparte para dar las gracias a la AFICIÓN en mayúsculas de este equipo tan especial. Gracias por cada momento que hemos vivido juntos, llegué a este equipo porque sabía que esta AFICIÓN es especial, pero me voy sabiendo que no es especial, es ÚNICA".

"Desde aquí, se despide un osasunista más, y os pido disculpas si en algún momento no he estado a la altura de este Club y de su AFICIÓN pero siempre he intentado dar lo mejor de mí".

"Tanto mi familia como yo, os damos las gracias a todas las personas con las que hemos convivido este tiempo, nos sentimos uno más en esta maravillosa tierra y ya no podremos olvidaros porque nuestro hijo es navarro de nacimiento y osasunista de corazón".

Nauzet Pérez, para siempre, un OSASUNISTA más.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna suma otra despedida: el club rojillo alcanza un acuerdo con Nauzet para finalizar su relación contractual