PREMIUM  FÚTBOL

El exportero de Osasuna Nauzet Pérez ficha por el Apoel Nicosia de Chipre, donde jugará la Liga de Campeones

El portero canario se despidió de la afición rojilla en una carta el pasado mes de julio, donde se definió como "un osasunista más".

Nauzet Pérez junto al escudo de su nuevo club. Twitter Apoel.
Nauzet Pérez junto al escudo de su nuevo club. Twitter Apoel.  

El exportero de Osasuna Nauzet Perez de 32 años es nuevo jugador del equipo chipriota Apoel de Nicosia, que disputa la Liga de Campeones en el grupo del Real Madrid.

"Desde hoy soy nuevo jugador del Apoel de Nicosia. Quiero dar las gracias a Ana Luna Cañada por estar a mi lado en estos casi 3 duros meses, porque sin ella nada hubiese sido posible".

"Tambien dar las gracias a la U.D. Lanzarote por todo lo que me han dado estos meses y por lo importante que han sido para mi. Gracias a toda la gente que se ha preocupado por mi, ahora me toca a mi trabajar duro".

Nauzet coincidirá en el equipo con otros españoles, como Roberto Lago (ex Celta) y Jesús Rueda.

El Club Atlético Osasuna y el portero Nauzet Pérez alcanzaron el 28 de julio pasado un acuerdo para finalizar su relación contractual.

Nauzet llegó a Pamplona el 27 de julio de 2015 procedente del Sabadell.Firmó por una temporada y al conseguir el ascenso a primera su contrato fue ampliado en julio de 2016 por dos campañas más. Le quedaba una campaña por cumplir.

El jugador canario se despidió con una carta publicada en la página web del club rojillo en la que agradece el trato recibido por la afición.

Hago un aparte para dar las gracias a la AFICIÓN en mayúsculas de este equipo tan especial. Gracias por cada momento que hemos vivido juntos, llegué a este equipo porque sabía que esta AFICIÓN es especial, pero me voy sabiendo que no es especial, es ÚNICA".

"Desde aquí, se despide un osasunista más, y os pido disculpas si en algún momento no he estado a la altura de este Club y de su AFICIÓN pero siempre he intentado dar lo mejor de mí".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El exportero de Osasuna Nauzet Pérez ficha por el Apoel Nicosia de Chipre, donde jugará la Liga de Campeones