PREMIUM  FÚTBOL FEMENINO

Osasuna supera con claridad al Oiartzun antes de medirse al Mulier en el primer derbi navarro

Osasuna 4
0 Oiartzun

El equipo de Mikel Bacaicoa ha conseguido la segunda victoria de la temporada en el campo de hierba natural de Tajonar.

Partido Osasuna femenino - Oiartzun en Tajonar.
Partido Osasuna femenino - Oiartzun en Tajonar.  

Osasuna Femenino se ha impuesto con autoridad al Oiartzun (4-0) este domingo en Tajonar en un encuentro en el que las rojillas dominaron durante casi todo el encuentro y estuvieron acertadas de cara a portería.

Las jugadoras Patri Zugasti, Sara Carrillo, Lydia Ardanaz y Lorena Herrera fueron las autoras de los goles que le dieron los tres puntos al conjunto rojillo, que se afianza en los primeros puestos de la clasificación. 

En la misma categoría, la segunda división femenina, el Mulier ha perdido este domingo (5-0) en Lezama ante el filial del Athletic, mientras que el Berriozar cayó este sábado (5-0) en el campo del Pradejón riojano.

El próximo domingo a las 12 horas se va a jugar el primer derbi navarro de la temporada con el partido Mulier - Osasuna en el campo de Mutilnova.

Ficha Técnica:

C. A. Osasuna Femenino: Maitane (Eider, m. 83), Oihane Gil, Garazi, Mai Garde, Marian Pueyo (Telleria, m. 80), Josune Urdániz (Izaskun, m. 71), Lidia, Iara, Patri Zugasti (Lydia Ardanaz, m. 8), Sara Carrillo y Lorena. 

Oiartzun K. E.: Adriana, Ane, Udane (Nagore, m. 59), Nerea, Enara (Udane, m. 76), María, Amaiur, Larrain, Begoña (Aiora, m. 76), Leire (Manterola, m. 59) y Amaia.

Goles: 1-0 (m. 11): Patri Zugasti. 2-0 (m. 60): Sara Carrillo. 3-0 (m. 78): Lydia Ardanaz. 4-0 (m. 86): Lorena. 

Árbitro: Pablo Allo (Navarro). Amonestó a Maitane Zalba por parte de las locales y a Nerea Abacens por parte de las visitantes.

Incidencias: Unos 200 espectadores en Tajonar con motivo de un partido correspondiente a la tercera jornada de la Segunda División Femenina.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna supera con claridad al Oiartzun antes de medirse al Mulier en el primer derbi navarro