• sábado, 04 de diciembre de 2021
  • Actualizado 09:42

 

 
 

FÚTBOL REGIONAL

Osasuna B se adelanta en el marcador en Pontevedra, pero termina perdiendo el partido en la segunda parte

El filial rojillo de José Manuel Mateo deja escapar una buena oportunidad de puntuar ante el conjunto gallego en Pasarón.

Equipo titular de Osasuna B en las instalaciones de Tajonar.
Equipo titular de Osasuna B en las instalaciones de Tajonar.

El filial osasunista no ha podido puntuar en su largo desplazamiento hasta el campo de Pasarón en Pontevedra y ha perdido (3-1), dentro de la decimoprimera jornada de la Segunda división B.

Pese a ello, continúa bien clasificado, séptimo con quince puntos en once jornadas disputadas realizando una buena campaña tras su ascenso en el mes de junio pasado.

El partido ha comenzado fenomenal con un gol de Kike Barja al minuto de juego. No obstante, los gallegos le han dado la vuelta al marcador. Adrián Mourinho ha empatado en el minuto 29, Mateu Ferrer ha logrado el 2-1 en el minuto 73, y en el minuto 84 ha llegado el tercer gol local obra de Álex Fernández.

El entrenador osasunista José Manuel Mateo ha elegido al siguiente once titular en Pasarón: Juan Pérez, Julen, Endika, Ivan Márquez, Steven, Imanol, Kike Barja, Imanol Arana, Nuha, Miguel Díaz y Jaime Dios, según el acta oficial del partido.

Por parte del Pontevedra, su técnico Luisito ha elegido al siguiente equipo inicial: Edu, Miguel, Bonilla, Portela, Bruno, Kevin, Mourinho, Jacobo Trigo, Mateo, Jacobo y Álex González.

El próximo partido del filial rojillo se jugará este miércoles 2 de noviembre a las 16 horas en Tajonar ante el Racing de Ferrol.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna B se adelanta en el marcador en Pontevedra, pero termina perdiendo el partido en la segunda parte