PREMIUM  AUTONÓMICA

El Oberena vence al líder Peña Azagresa y consolida su espectacular reacción con Bebeto en el banquillo

Oberena 2
0 Peña Azagresa

El equipo dirigido por Bebeto acumula tres victorias consecutivas y se coloca en la zona alta.

Equipo titular del Oberena ante la Peña Azagresa
Equipo titular del Oberena ante la Peña Azagresa  

El Oberena ha conseguido este sábado vencer al líder Peña Azagresa (2-0) en una nueva jornada de la categoría Autonómica, donde consolida su gran reacción de la mano de Alfredo Ibero "Bebeto" en el banquillo.

El equipo manguiverde mira por fin a la zona alta de la tabla, después de un inicio de liga muy irregular que le llevó a ocupar puesto de descenso. La llegada del nuevo técnico en lugar de Íñigo Ardanaz, que dejó el banquillo, ha supuesto un revulsivo para un equipo que ha tenido muchos cambios en su plantilla tras el descenso de tercera división.

Los números no engañan. Desde la llegada de Bebeto hace siete jornadas, Oberena ha ganado cinco partidos, ha empatado uno y ha perdido uno, y están a un solo punto del play off de ascenso a tercera división.

Este sábado era el líder Peña Azagresa el que ha visitado el estadio oberenista y ha salido derrotado por 2-0, con goles de Mikel Ibáñez en el minuto 64 y del capitán Iñaki Bermejo en el minuto 85 de partido.

Por parte de Oberena han jugado: Jon Gallego, Álvaro Gómez, Pablo Laspalas, Iñaki Bermejo, David Sábada, Álvaro Mata, Pedro Arbizu, Iker Tollar, Mikel Ibáñez, Jorge Revert e Íñigo Navarro.

Por la Peña Azagresa que entrena Rafael Bericat han jugado: Roberto Cirauqui, Juan Francisco Muñoz, Miguel Castillo, Jorge Manzanares, Sergio Murugarren, Ignacio Servera, Adrián Pascual, Jesús Sola, Daniel García, Miguel Hernández e Iñaki Izco.

El árbitro del partido, Sr. Ezquerra, ha expulsado con tarjeta roja al entrenador visitante Rafael Bericat y al jugador visitante Ignacio Servera en el minuto 86 de juego. 

El próximo partido de Oberena se va a jugar de nuevo en el estadio manguiverde, ante el Bidezarra de Noáin.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Oberena vence al líder Peña Azagresa y consolida su espectacular reacción con Bebeto en el banquillo