PREMIUM  FÚTBOL

Marco Sangalli, esperanzado: "Osasuna es un buen equipo, pero en la ida ya les ganamos"

El jugador guipuzcoano del Alcorcón asegura "Osasuna es un equipo histórico y esperemos que la afición nos ayude" en el partido.

Marco Sangalli, centrocampista guipuzcoano del Alcorcón, declaró este miércoles que la próxima jornada frente a Osasuna se juegan "algo importante" como son tres puntos vitales para sus opciones de permanencia en Segunda.

El Alcorcón es el decimoquinto clasificado de la Liga 1/2/3 con 42 puntos, cinco por encima del descenso que marca el Barcelona B.

"El equipo lleva todas las semanas haciendo buen trabajo, está siendo competitivo, y ahora tenemos un nuevo partido importante. Para eso estamos concienciados de la importancia y del trabajo que hay que hacer", dijo Sangalli.

Osasuna es el décimo clasificado de la Liga con 52 puntos y aspira a coger al sexto de la tabla, actualmente el Real Oviedo con 56.

"Osasuna querrá ganar porque tiene oportunidades de entrar arriba, pero nosotros también nos jugamos algo importante. Son un buen equipo, pero en la ida ya les ganamos. Ahora en Santo Domingo, delante de nuestra gente, deberíamos sacar los tres puntos", confesó.

El Alcorcón volverá a jugar en casa a las doce de la mañana, un horario en el que ya se enfrentó este año a Cádiz y Nàstic con buena afluencia de público en Santo Domingo.

"Esos dos partidos fueron muy bonitos y me gustaría ver Santo Domingo igual. Osasuna es un rival histórico y esperemos que la afición nos ayude", apuntó en la web del club Sangalli, que destacó el "buen grupo" que existe en el vestuario alfarero.

"Tenemos un buen grupo y nos merecemos salvarnos. Por el trabajo y por la unión que hay", concluyó. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Marco Sangalli, esperanzado: "Osasuna es un buen equipo, pero en la ida ya les ganamos"