TERCERA

La Mutilvera gana al Burladés y amplía su ventaja en el liderato de la tercera división

El equipo dirigido por Andoni Alonso dispone de cuatro puntos de ventaja sobre el Iruña, además del golaverage particular.

Trio arbitral y capitanes del Mutilvera - Burladés. 2017-18.
Trio arbitral y capitanes del Mutilvera - Burladés. 2017-18.  

La Mutilvera es cada vez más líder, después de ganar al Burladés (1-0) en Mutilnova con un tanto de Adrián Alfonso conseguido en el minuto 64 de partido, dentro de la tercera división navarra.

Los de Mutilva se han beneficiado del empate del Iruña, que solo pudo empatar (0-0) ante el Txantrea en el campo de los del barrio. De esta forma, el equipo de Andoni Alonso dispone de cuatro puntos de ventaja, además del golaverage particular.

En el resto de la jornada en la tercera división navarra, hay que destacar la escalada del San Juan que ya es tercero tras ganar en Corella (1-2), con tantos de Narvaez e Iriguíbel. Los de Xabi Mata llevan siete partidos consecutivos sin perder y han ganado los cuatro últimos jugados.

Sorprende la derrota del Cirbonero en el campo del colista Idoya (4-2), con goles de Larrinaga, Ion Erik (2) y Portillo para los de Oteiza de la Solana, que no se rinden en su lucha por evitar el descenso.

En azona baja destaca también la derrota del Oberena en Andosilla ante el River Ega (2-0), que se jugó este viernes, con dos goles de Mariano Azcona. Los manguiverdes siguen en dificultades para evitar el descenso de categoría.

Este domingo se ha completado la jornada en tercera con dos partidos más: El Subiza  ha ganado (0-1) en El Pinar de Zizur Mayor, con un gol de Aarón Martín en el minuto 88 de juego.

El Beti Kozkor ha superado (3-2) al Gares en Lekunberri. Los de Puente ganaban 0-2 en el minuto 48, pero el equipo local le ha dado la vuelta con un tercer gol obra de Romeo Blaisse en el minuto 89.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Mutilvera gana al Burladés y amplía su ventaja en el liderato de la tercera división