PREMIUM  FÚTBOL REGIONAL

El Izarra consigue la segunda victoria a domicilio ante el Polideportivo Cacereño

El equipo dirigido por Sergio Amatriain abre el año ganando su segundo partido fuera de Estella, con goles de Garrido y Galán (1-2).

Equipo titular del CD Izarra.
Equipo titular del CD Izarra.  

El Izarra ha dado un golpe de mano importante superando al Polideportivo Cacereño a domicilio (1-2) en el primer partido del año 2016, que cierra la primera vuelta de la competición en la Segunda división B, grupo primero.

El conjunto de Sergio Amatriain obtiene la segunda victoria a domicilio, la primera la consiguió en Valladolid ante el filial del conjunto castellano, y se coloca en una cómoda octava plaza de la clasificación con 28 puntos.

Iván Garrido ha adelantado a los de Merkatondoa en el minuto 26 de la primera parte (0-19. El segundo gol ha llegado ya avanzada la segunda parte y cuando el Cacereño más apretaba para conseguir el gol del empate. Jorge Galán ha marcado el 0-2 en el minuto 75. Amaro ha marcado para los locales en el minuto 86 el 1-2.

Pese a los nervios finales, con los extremeños volcados en busca del empate, el Izarra ha aguantado firme en defensa y se ha llegado al final del encuentro con 1-2, primera derrota del Cacereño en su estadio.

Por parte del equipo de Sergio Amatriain, han jugado Aitor Navarro, Eneko, Álex Cacho, Briñol, Prendes, Maestresalas, Eguaras, Yoel Sola, Iván Garrido, Almagro y Sergio Galán. Álex Hinojosa ha sustituído a Almagro en el minuto 58, Cabrera a Diego Prendes en el minuto 70, y Pito Camacho a Garrido en el minuto 71, según el acta oficial del partido.

El próximo partido de liga será un nuevo derbi navarro. El izarra jugará en el estadio Ciudad de Tudela para abrir la segunda vuelta de la competición.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Izarra consigue la segunda victoria a domicilio ante el Polideportivo Cacereño