PREMIUM  FÚTBOL REGIONAL

El Itaroa Huarte se deja el liderato en su campo de Areta tras empatar ante el Iruña

El Cirbonero gana a domicilio al Pamplona (0-1), aprovecha el tropiezo del Huarte, y es el nuevo líder de tercera.

Trio arbitral y capitanes del Huarte - Iruña.
Trio arbitral y capitanes del Huarte - Iruña.  

El Cirbonero es el nuevo líder de Tercera división, a falta de los partidos que se jugarán en la jornada del domingo. El equipo de Cintruénigo ha ganado (0-1) en el campo del Pamplona y es el primer clasificado de la categoría con 16 puntos.

El equipo ribero se ha aprovechado del tropiezo del Huarte, que no ha pasado del empate (0-0) en su campo de Areta ante el Iruña. El Huarte suma 15 puntos y junto a la Peña Sport son los dos únicos equipos imbatidos. Además, los cebolleros solo han encajado un gol en los siete partidos disputados.

El equipo de Areta ha formado con el siguiente once titular de Jaime Sánchez: Agramonte, Oloriz, Itoiz, Sanz, Larráinzar, Iturri, Alonso, Itoiz, Gorritxo, Goicoetxea y Aranguren.

Por parte del Iruña de Ortigosa han jugado: Irigoyen, Asenov, Goñi, Rubio, Perujo, Díaz de Rada, Aizpún, Adot, Arguiñano, Santafe y Arratibel. El arbitraje ha sido de Medina Herrera.

En cuanto al resto de la jornada de liga de este sábado, el Cortes ha superado al Ardoi (1-0), el Corellano ha ganado al Lourdes en Tudela (1-2), el Subiza ha logrado un meritorio empate en San Juan (2-2).

Para este domingo están señalados los siguientes partidos: A las 16,30 horas empezará el Cantolagua - Erriberri, a las 17 horas se disputarán el Peña Sport - Valtierrano y el Valle de Egüés - Idoya. A las 18 horas comenzará el River Ega - Txantrea en Andosilla.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Itaroa Huarte se deja el liderato en su campo de Areta tras empatar ante el Iruña