• lunes, 06 de diciembre de 2021
  • Actualizado 04:11

 

 
 

FÚTBOL REGIONAL

Un gol del canterano Kike Barja le da el empate al filial de Osasuna ante el Amorebieta en Tajonar

El equipo dirigido por Sergio Amatriain estuvo a punto de darle la vuelta al resultado tras el gol inicial de los visitantes.

Osasuna Promesas - Amorebieta. MIGUEL OSÉS
Osasuna Promesas - Amorebieta. MIGUEL OSÉS

Osasuna B ha conseguido un empate (1-1) este domingo ante el Amorebieta en su estreno liguero como local en la Segunda división B, en un partido que se ha jugado en las instalaciones de Tajonar.

El debut del técnico Sergio Amatriain como local no ha sido todo lo positivo que se esperaba, pero al menos los jóvenes rojillos han logrado un punto tras la derrota ante el Barakaldo (3-0) en la primera jornada de competición.

Se ha adelantado el equipo vizcaíno con un gol de Iker Seguin en el minuto 29 y el canterano Kike Barja ha logrado la igualada en el minuto 44. Tras el descanso, los dos equipos han tenido opciones de llevarse el partido, pero ninguno ha acertado ante el marco rival.

Por parte del equipo navarro han jugado: Juan Pérez, Samuel Goñi, Endika Irigoyen, Adrián Aranguren, José Albisu, Luis Perea, Jaime Dios, Javi Martínez, Iván Martínez, Daniel Santafe y Kike Barja, según el acta oficial del partido.

Por parte del Amorebieta que entrena el exfutbolista Joseba Etxeberría, han jugado de inicio: Nacho Zabal, Aguirrezabala, Alberto, Juaristi, Aurteneche, Sebastián, Mújica, Ortega, Ubis, Mikel y Seguin.

El próximo partido oficial de Osasuna B se disputará el próximo fin de semana ante el Burgos CF en el campo del Plantío. Los burgaleses han ganado este domingo (1-2) al Lealtad en Villaviciosa.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un gol del canterano Kike Barja le da el empate al filial de Osasuna ante el Amorebieta en Tajonar