FÚTBOL

Fran Escribá, resalta haber "sumado la victoria en el primer partido de la Liga Europa" ante el Zurich

Además valora "los cambios y las rotaciones que se han hecho en el partido", que califica como "necesarias y que han salido bien".

Partido Villarreal - Zurich de Liga Europa. Foto web Villarreal CF.
Partido Villarreal - Zurich de Liga Europa. Foto web Villarreal CF.  

El entrenador del Villarreal, Fran Escribá, resaltó en rueda de prensa haber "sumado la victoria en el primer partido de la Liga Europa", y más "jugándose en casa y con un inicio como el que ha tenido el partido".

Además valoró "los cambios y las rotaciones que se han hecho en el partido", que califica como "necesarias y que han salido bien".

Cuestionado por el encuentro, el técnico aseguró: "Todos los partidos son complicados, ellos vinieron con una idea clara, la de buscar la contra y con su gol les vino muy de cara", lo que complicó las cosas.

A ello añadió que "fue importante poder darle la vuelta en la primera parte", y destaca que "fue gracias al buen juego y a que el equipo supo reaccionar".

Aunque reconoció que en la segunda parte tenían la idea de "hacer las cosas mejor, de no dar un paso atrás, pero no ha podido ser", lo que lamentó.

Sobre el nivel de juego del equipo y las rotaciones en el mismo, explicó: "Debíamos hacer rotaciones, y sabíamos que eso hace las cosas más complicadas y eso pasó en la segunda parte".

Añadió que al final las rotaciones "han salido bien", ya que han dado "minutos a los que menos venían jugando". "Hemos dado descanso a muchos jugadores y sobre todo hemos ganado", reconoció.

Por último, y cuestionado por las ilusiones del equipo en esta competición, Escribá aseguró: "La intención es pelear por ella, pero está competición es muy complicada y solo acaba de empezar". 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Fran Escribá, resalta haber "sumado la victoria en el primer partido de la Liga Europa" ante el Zurich