PREMIUM  TERCERA

Castillejo, precavido: "Siempre es complicado jugar fuera y más en un campo como el del Corellano"

El filial rojillo quiere abrir el año recuperando el liderato, jugando este sábado (12 horas) en el campo del Corellano.

Entrenamiento de Osasuna B en Tajonar con Santiago Castillejo como técnico.
Entrenamiento de Osasuna B en Tajonar con Santiago Castillejo como técnico.  

Osasuna Promesas estrenará el 2019 este sábado (12 horas) en el campo del Corellano, en un encuentro complicado en el que los de Castillejo buscarán los tres puntos para mantenerse en la zona alta de la tabla en tercera división. Una jornada especial que se va a jugar entre el sábado y el lunes

El filial rojillo busca recuperar el liderato del grupo navarro, que ocupa la Peña Sport con dos puntos de ventaja. Los de Tafalla se han reforzado con Xabi Barace que ha dejado el Calahorra y jugarán media hora antes, a las 11,30 horas, en el campo del Pamplona

El entrenador del filial rojillo Santiago Castillejo ha comentado: "Siempre es complicado jugar fuera de casa, y más en un campo difícil como el del Corellano. Y más después de vacaciones, que nunca sabes cómo está el equipo del todo. Pero bueno, es para todos. Por tanto, es importante ir a por los tres puntos, estar lo mejor posible. Hay que ser fieles a lo que somos nosotros".

Respecto a cuáles serán las claves del choque, Santi Castillejo ha espetado: "Las de siempre. Estar seguros atrás y, a partir de ahí, dominar el juego e intentar que lo que suceda, suceda cerca de su portería. Luego, aprovechar las ocasiones. No creo que sea un partido de muchas ocasiones, por lo tanto habrá que estar fino en la portería contraria".

Además, sobre el 2019, ha dicho: "Es un año que se presenta muy motivador, pero hay que tener en cuenta que no solo estamos la Peña Sport y nosotros, creo que hay equipos que pueden unirse a la fiesta y que no será fácil mantener las posiciones muy arriba".

La convocatoria de jugadores de Osasuna es la siguiente:

Porteros: Iván Martínez e Iñaki Álvarez.

Defensas: Iker Berruezo, Samuel, Javi Lizarraga y Gorka Jiménez.

Centrocampistas: Pablo Lizarraga, Daniel Santafé, Jose Hualde, Álvaro Muro, Aitor Lorea y Moncayola.

Delanteros: Borja Domingo, Mikel Yoldi, Jonatan y Barbero.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Castillejo, precavido: "Siempre es complicado jugar fuera y más en un campo como el del Corellano"