SEGUNDA B

La primera derrota: el Tudelano rompe su buena racha y merece un mejor resultado en su visita al CD Ebro

CD Ebro 2
1 CD Tudelano

El gol marcado por Álex Sánchez en la primera parte no ha servido para puntuar.

Jugada de ataque del equipo navarro junto al banquillo de Nacho Martín. Web CD Tudelano.
Jugada de ataque del equipo navarro junto al banquillo de Nacho Martín. Web CD Tudelano.

El Tudelano ha perdido este sábado su primer partido de liga (2-1) en el campo del CD Ebro en Zaragoza. El tanto conseguido por Álex Sánchez en el minuto dieciseis, que ha supuesto el empate en el marcador, no ha servido para puntuar y los de Nacho Martín pierden la imbatibilidad en la quinta jornada de liga. El encuentro se ha jugado apenas tres días después del choque aplazado ante el Haro deportivo en Tudela que finaló con un empate (1-1).

El conjunto aragonés se ha adelantado a los ocho minutos de juego (1-0) con un tanto del delantero Jairo Morillas. Ha 'cazado' un balón suelto en el área tras un centro y definió a la perfección de volea ante el portero Otaño.

El equipo navarro ha reaccionado de inmediato. Alex Sánchez ha conseguido el tanto del empate (1-1) en el minuto 16, que ha igualado el choque, en un rechace tras una buena acción de Sarriegi en el área protegiendo el balón.

Tras el descanso, el Tudelano ha podido marcar el 1-2 en el minuto 58. un balón largo a la espalda de la defensa local lo ha recogido Álex Sánchez y ha manado un disparo que ha pegado en el larguero de la meta aragonesa.

Lamentablemente, ha sido el conjunto local el que ha desnivelado la balanza con el 2-1 en el minuto 80. Gran jugada por banda derecha que finaliza Palomares con un disparo al larguero, y el rechace culmina con un cabezazo de Sebas Moyano.

Por parte del CD Tudelano, su entrenador Nacho Martín, ha elegido a este once titular: Ignacio Otaño, Delgado, Sito, Meseguer, Diego Suárez, Sarriegui, Álex Sánchez, Yasin Iribarren, A. Gualda, Diego Royo y A. Sánchez.

Por parte del CD Ebro, su preparador Manolo Sanlucar ha decidido salir inicialmente con este equipo: Loscos, Royo, Xiker, Juan, Palomares. De Lerma, López, Jonxa, Carri, Joserra y Jairo Morillas.

El próximo partido del CD Tudelano se va a jugar el domingo 29 de noviembre a las 12 horas ante la UD Mutilvera en el estadio Ciudad de Tudela, dentro de la sexta jornada de competición.

El resto de la quinta jornada que se disputa este fin de semana tiene señalados estos partidos de los equipos navarros:

Mutilvera - Osasuna Promesas, este sábado 21 de noviembre a las 17 horas en el campo del Valle de Aranguren.

CD Izarra - SD Ejea, este domingo 22 de noviembre a las 17 horas en el campo de Merkatondoa en Estella.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La primera derrota: el Tudelano rompe su buena racha y merece un mejor resultado en su visita al CD Ebro