• miércoles, 08 de diciembre de 2021
  • Actualizado 11:45

 

 
 

SEGUNDA RFEF

Gran victoria de Osasuna Promesas en Sestao que le acerca al liderato del grupo

Sestao RC 1
2 CA Osasuna

El equipo de Santiago Castillejo vence con goles de Unai Dufur y Pablo Ibáñez.

Partido entre Osasuna Promesas y Arenas Getxo disputado en las instalaciones de Tajonar. MIGUEL OSÉS
Partido entre Osasuna Promesas y Arenas Getxo disputado en las instalaciones de Tajonar. MIGUEL OSÉS

Osasuna Promesas ha ganado (1-2) este sábado al Sestao River Club en el campo de fútbol de Las Llanas, dentro de la decimosegunda jornada de liga en la Segunda RFEF.

Los navarros afrontaban este encuentro después de ganar en el campo del colista CD Cayón (1-4) y empatar en Tajonar ante el Rayo Cantabria (1-1). Los de Santiago Castillejo ponen a prueba sus excelentes números como visitantes, donde han ganado cuatro partidos y han empatado uno.

El filial osasunista demuestra su gran momento como equipo visitante, donde acumula ya cinco triunfos en este inicio de temporada, además de mantener la imbatibilidad ante un rival que también lucha por el ascenso.

Los rojillos se han  adelantado en el minuto 18 con un tanto de Unai Dufur (0-1) y un segundo gol seis minutos más tarde conseguido por Pablo Ibáñez. El jugador local Aritz Pascual ha obtenido el 1-2 en el minuto 56 y los rojillos han aguantado el tirón final hasta sumar la victoria.

Por parte de los rojillos, Castillejo ha elegido a este once titular: Pablo Valencia, Diego Moreno, Unai Dufur, Iker Benito, Pablo Ibáñez, Aimar Oroz, Xabi, Joel Rodríguez, Irurita, Cristian Mutilva e Iker Muñoz.

Por parte del Sestao, su entrenador Aitor Calle ha jugado con este equipo inicial: Ibón Barandiaran, Markel Bravo, Álvaro Mateo, Daiki Niwa, Aritz Huete, Aitor Villar, Gorka Garay, Néstor Salinas, Aritz Pascual, Beñat Leiza y Unai Buján.

El próximo partido de liga del filial osasunista se va a jugar el sábado 27 de noviembre a las 18 horas ante el Náxara en la localidad riojana de Nájera.

Resultados de los equipos navarros en Segunda RFEF

El derbi navarro entre el Ardoi y el Izarra ha terminado este sábado con empate (2-2) en el campo de El Pinar de Zizur Mayor. Julen Madariaga ha hecho el 1-0 en el minuto 28. Endika Galarza ha empatado en el tiempo añadido de la primera parte (1-1). Julen Madariaga ha colocado el 2-1 y Eneko Martínez de penalti ha conseguido el 2-2 en el minuto 97.

El San Juan de Bebeto ha logrado un triunfo vital (2-1) sobre el Náxara riojano en el campo de la Agrupación Deportiva. Ha marcado primero el equipo Nájera con un gol de Tamayo a los siete minutos. Eder ha empatado (1-1) en el minuto 25 y Eloy en propia puerta ha o0btenido el 2-1 en el minuto 82.

Este domingo 21 de noviembre se jugará el segundo derbi navarro de la jornada. La Peña Sport  de Unai Jáuregui recibirá a la UD Mutilvera de Andoni Alonso a partir de las 16 horas en el campo de San Francisco de Tafalla.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Gran victoria de Osasuna Promesas en Sestao que le acerca al liderato del grupo