• lunes, 06 de diciembre de 2021
  • Actualizado 13:16

 

 
 

SEGUNDA RFEF

Nuevo tropiezo de Osasuna Promesas en Tajonar ante el filial del Racing de Santander

CA Osasuna 1
1 Rayo Cantabria

El equipo de Santiago Castillejo pierde la oportunidad de dormir como líder del grupo.

Osasuna Promesas se enfrenta al Rayo Cantabria en Tajonar. PABLO LASAOSA
Osasuna Promesas se enfrenta al Rayo Cantabria en Tajonar. PABLO LASAOSA

Osasuna Promesas ha empatado (1-1) este sábado al Rayo Cantabria en un partido de la decimoprimera jornada de liga en la Segunda RFEF, que se ha disputado en las instalaciones deportivas de Tajonar.

El equipo navarro llegaba a este encuentro imbatido, pero como local solo había podido ganar un partido ante el Tropezón y había empatado los otros cuatro ante la Real Sociedad C, Arenas, Racing Rioja y el último ante la Peña Sport de Tafalla (1-1). En la última jornada de liga venció (1-4) al colista Cayón en un partido con cuatro expulsados.

Los rojillos han perdido la oportunidad de dormir líderes del grupo, a la espera de lo que suceda este domingo en el partido Izarra - Racing Rioja en Estella. Los de Castillejo sufren un nuevo 'pinchazo' con el quinto empate consecutivo en Tajonar.

Xabi Huarte ha abierto el marcador para los rojillos a los dos minutos de juego (1-0). la primera parte ha sido bastante igualada con dominio visitante en los últimos minutos, pero al descanso se ha llegado con ventaja mínima de los rojillos.

En el minuto 57 ha estado apunto de llegar el 2-0 en una doble ocasión de Pablo Ibáñez y Aimar Oroz que ha evitado el meta Germán. A continuación ha sido el meta rojillo Darío el que ha despejado un balón que pudo ser el tanto del empate. Poco después d el visitante Yeray conseguía el tanto de la igualada (1-1).

El jugador visitante Juan Gutiérrez ha sido expulsado en el minuto 73 por doble amarilla. Tres minutos después ha sido Iker Benito el que ha dispuesto de una clara oportunidad de gol que ha desbaratado el meta visitante Germán. Al final, quinto empate consecutivo de los rojillos en Tajonar.

Por parte de Osasuna han jugado de inicio: Darío Ramos, Dufur, Iker Benito, Pablo Ibáñez, Aimar Oroz, Pau Martínez, Xabi Huarte, Joel Rodríguez, Irurita, Boiro e Iker Muñoz.

Por parte del Rayo Cantabria que entrena Ezequiel Loza, el once titular ha sido el siguiente: Germán, Jorrín, Mirapeix, Saúl, Diego Campo, Dani González, Sory Bah, Bustillo, Álvaro Martín, Juan y Yeray.

El próximo partido de Osasuna Promesas se va a jugar el sábado 20 de noviembre a las 18 horas ante el Sestao en el campo municipal de las Llanas, dentro de la decimosegunda jornada de liga.

Partidos de los equipos navarros en Segunda RFEF

El derbi navarro entre la UD Mutilvera y el Ardoi en Mutilnova ha terminado con triunfo de los de Zizur Mayor (1-2). Marcó Javier Briñol para los de Mutilva a los seis minutos, pero los de El Pinar le han dado la vuelta con dos goles de Joel García en los minutos 22 y 68.

La Peña Sport ha estado a punto de ganar su primer partido en su visita a la UD Logroñés B, pero ha terminado con un empate. Los de Tafalla se han adelantado con un gol de Aitor Aguirre en el minuto 21. El gol de la igualada ha llegado en el minuto 87 marcado por Antonio García.

Este domingo se van a jugar dos partidos más en el grupo navarro. Izarra - Racing Rioja a las 16,30 horas en Estella, y R. Sociedad C - San Juan a las 19 horas. En la Primera RFEF, el Tudelano jugará también este domingo a las 17 horas en Calahorra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nuevo tropiezo de Osasuna Promesas en Tajonar ante el filial del Racing de Santander