• miércoles, 08 de diciembre de 2021
  • Actualizado 10:41

 

 
 

SEGUNDA RFEF

Osasuna Promesas se impone al colista en un partido con cuatro jugadores expulsados

CD Cayón 1
4 CA Osasuna

Tres jugadores locales y uno de los rojillos fueron expulsados en la segunda parte.

Partido entre Osasuna Promesas y Arenas Getxo disputado en las instalaciones de Tajonar. MIGUEL OSÉS
Partido entre Osasuna Promesas y Arenas Getxo disputado en las instalaciones de Tajonar. MIGUEL OSÉS

Osasuna Promesas ha ganado este domingo (1-4) al colista CD Cayón de Cantabria en un partido de la Segunda RFEF correspondiente a la décima jornada, que se ha jugado a las 12 horas en el estadio Fernando Astobiza.

El equipo de Santiago Castillejo llegaba a este encuentro después de ganar (1-4) al Ardoi en El Pinar de Zizur Mayor, y de empatar (1-1) ante la Peña Sport de Tafalla en Tajonar la semana pasada.

Un partido donde se han mostrado tres tarjetas rojas, todas en la segunda parte. Dos de ellas para jugadores locales y la última para el osasunista Kevin Soeiro. Cuarta victoria rojilla fuera de Tajonar, donde muestra intratable, mientras que como local solo ha logrado una y cuatro empates.

Los rojillos han marcado a los diez minutos de juego (0-1) con un tanto de Pau Martínez. El segundo gol navarro ha llegado en el minuto 29 marcado por David Rabadán, después de una gran intervención del portero rojillo Pablo Valencia que evitó el 1-1 en el minuto 20. El Cayón ha obtenido el 1-2 de penalti en el minuto 44 obra de Miguelín.

Tras el tiempo de descanso, el Cayón se ha quedado con diez jugadores al ser expulsado Alejandro Bolado en el minuto 69 por doble amarilla. En el minuto 75 los locales se han quedado con nueve al ser expulsado Chili por doble amarilla.

A nueve minutos para el final del choque se ha producido otra expulsión. Tangana en la recta final del encuentro que termina con cartulina amarilla para Pelayo y una roja para Kevin Soeiro de Osasuna Promesas en el minuto 83. Xabier Huarte ha conseguido el 1-3 definitivo en el minuto 89. En el tiempo añadido ha llegado el 1-4 de Diego Moreno.

En el minuto 90 el jugador local Jesús Laredo fue expulsado por el siguiente motivo: "Justo recién terminado el partido, y aún sobre el terreno de juego, dar una patada en la pierna a un jugador adversario, con uso de fuerza excesiva. El jugador adversario no necesitó asistencia médica".

Por parte de Osasuna han jugado de inicio estos jugadores: Pablo Valencia, Diego Moreno, Unai Dufur, David Rabadán, Iker Benito, Pablo Ibáñez, Aimar Oroz, Pau Martínez, Joel Rodríguez, Xabier Irurita y Cristian Mutilva.

Por parte del CD Cayón, su entrenador Luis Fernández ha elegido este once titular: Pablo, Álvaro, Bolado, Cagigas, Chili, Quitora, Marcos, Turrado, Riki, Víctor y Miguel.

El próximo partido de los rojillos se va a jugar el sábado 13 de noviembre a las 16 horas ante el Rayo Cantabria en las instalaciones de Tajonar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna Promesas se impone al colista en un partido con cuatro jugadores expulsados