• lunes, 26 de septiembre de 2022
  • Actualizado 17:44
 
 

FÚTBOL REGIONAL

Aitor Navarro detiene un penalti en el minuto noventa y el Izarra salva un punto en el campo del Boiro

El equipo dirigido por Borja Jiménez rompe por fin en Galicia su mala racha de cinco derrotas consecutivas a domicilio.

Trio arbitral y capitanes del Boiro - Izarra. Twitter Boiro.
Trio arbitral y capitanes del Boiro - Izarra. Twitter Boiro.

A los cinco minutos de juego ha llegado el 1-0 marcado por Pedro Beda. El equipo de Estella ha reaccionado y Álex Hinojosa ha empatado el partido en el minuto 33 (1-1). El portero Aitor Navarro ha detenido un penalti al Boiro en el minuto 90 y ha salvado un punto para su equipo que parecía perdido.

De esta forma el conjunto de Merkatondoa rompe una mala racha a domicilio de cinco derrotas consecutivas. Los de Borja Jiménez no puntuaban fuera de Estella desde el 27 de noviembre en Tajonar ante el filial rojillo (0-0) y posteriormente habñian perdido en Santander, Ponferrada, León, Somozas y Coruso.

Con este marcador, el Izarra es décimo con 35 puntos en la Segunda división B, con cinco de diferencia sobre la promoción de descenso que ocupa la Mutilvera con 30, y ya lejos de los puestos de fase de ascenso que están en los 49 puntos del Pontevedra.

Por parte del Izarra, que entrena Borja Jiménez, el once titular ha sido el siguiente: Aitor Navarro, Eneko, Cacho, Maestresalas, Josetxo, Cabrera, Polaco, Sam Piette, Deivid, Hinojosa y Julen Goñi, según el acta oficial del partido.

Por parte del Boiro, que entrena Fredi, el equipo inicial ha sido el formado por Pato, Axel, Jimmy, Borja Yebra, Mateo, Crespo, Manu, Gonzalo, Beda, Romay y Juampa.

El próximo partido de liga del Izarra se jugará el sábado 11 de marzo a las 17,30 horas ante el Burgos CF en el estadio de Merkatondoa.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Aitor Navarro detiene un penalti en el minuto noventa y el Izarra salva un punto en el campo del Boiro