FÚTBOL

El Real Madrid se deja media liga en Girona, donde pierde su primer partido fuera del Bernabéu

Isco adelantó a los de Zidane, pero fueron superados en la segunda parte por el conjunto que dirige Pablo Machín.

Isco Alarcón durante el partido Girona - Real Madrid. La Liga.
Isco Alarcón durante el partido Girona - Real Madrid. La Liga.

El Real Madrid ha perdido este domingo (2-1) ante el Girona en el estadio de Montilivi y se queda a ocho puntos del líder FC Barcelona en la Liga Santander. Isco Alarcón adelantó a los de Zidane, que fueron superados tras el descanso con los goles de Stuani y Portu.

El primer tiempo ha resultado bastante igualado con un Girona lanzado al ataque, sin complejo ninguno, con velocidad y muchas ganas de sorprender. Un centro-chut de Maffeo al poste pudo ser el 1-0 a los diez minutos de juego, pero en el contrataque posterior el que acertó fue el equipo de Zidane para conseguir el 0-1.

Chutazo de Ronaldo desde fuera del área que ha rechazado el meta local Bono, e Isco Alarcón muy atento, ha aprovechado el rechace para conseguir el primer gol. El Girona aún tendría otro balón al poste antes del descanso con una peinada en el primer palo de Portu que pegó en el segundo palo en el minuto 34 y se paseó por la línea de gol para sorpresa del meta madridista Kiko Casilla.

En el minuto 50 pudo llegar el 0-2 en una jugada con centro de Isco, remate de medio chilena de Benzema que ha desviado un defensa catalán al que el balón llega a darle en la mano de forma involuntaria. En el minuto 53 ha llegado el tanto del empate (1-1) marcado por Cristhian Stuani de tiro raso en el área pequeña.

El Girona le ha dado la vuelta al resultado con el 2-1 marcado por Portu en el minuto 57 de juego, ante la pasividad madridista en defensa. Stuani ha estado a punto de conseguir el 3-1 en el minuto 69, pero su balón ha salido junto al palo tras superar a Kiko Casilla. Pese al dominio final de los blancos, han perdido el primer partido a domicilio.

El próximo partido del Real Madrid se va a jugar este miércoles 1 de noviembre en el campo del Tottenham inglés, dentro de la liga de Campeones a las 20,45 horas. Este domingo 5 de noviembre recibirá a la UD Las Palmas a las 20,45 horas en el estadio Santiago Bernabéu, 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Real Madrid se deja media liga en Girona, donde pierde su primer partido fuera del Bernabéu