• lunes, 06 de diciembre de 2021
  • Actualizado 15:42

 

 
 

PRIMERA RFEF

No levanta cabeza: el Tudelano se adelanta en el marcador pero sufre una nueva derrota

UD Sanse 2
1 Tudelano

El equipo de Javier Olaizola ofrece una buena imagen pero continúa con cero puntos en la tabla.

Jugada del partido Tudelano - Zamora en la capital ribera. Foto prensa Tudelano Silvia.
Jugada del partido Tudelano - Zamora en la capital ribera. Foto prensa Tudelano Silvia.

El Tudelano ha perdido este viernes (2-1) ante el UD Sanse en San Sebastián de los Reyes (Madrid), en un partido adelantado a este viernes correspondiente a la quinta jornada de la Primera RFEF. Un resultado muy duro para los navarros que han merecido mucho más, pero que encajan una nueva derrota.

El conjunto navarro afrontaba este partido después de cuatro derrotas consecutivas. Las dos últimas ante la SD Logroñés (3-0) en el campo de Las Gaunas y frente al Zamora CF (0-1) en el estadio Ciudad de Tudela.

Alain Ribeiro ha sido el jugador que ha abierto el marcador a los dos minutos de Juego (0-1) para el Tudelano con un disparo desde fuera del área, el primero a favor en la Primera RFEF. Apretó el Sanse en busca del empate, pero Santi Samanes tuvo el 0-2 en el minuto 29 con la mala fortuna que el balón dio en el poste.

Borja Martínez ha conseguido el tanto de la igualada (1-1) al picar el balón ante la salida de Pellegrino en el minuto 37 con el que se ha llegado al descanso, justo después de otra ocasión clara del Tudelano para poner el 1-2 que ha sacado Javi Rueda en la misma línea de gol.

Tras el intermedio, el partido ha sido un toma y daca que se ha cerrado con el segundo tanto local en el minuto 84 (2-1), tras un centro de Carlos Portero desde la banda derecha que ha sido rematado por Carlos Barreda a bocajarro de cabeza.

El entrenador del Tudelano, Javier Olaizola, ha asegurado: "Lo que pasa es que, si te cuesta hacer gol y eres endeble en tu área, corres el riesgo de perder. No es fácil asimilar lo sucedido cuando haces casi todo bien, pero ese mínimo porcentaje te cuesta cinco derrotas seguidas, y así no es fácil convencer al futbolista”.

Por parte del Tudelano, Javier Olaizola ha alineado a este equipo titular: Pellegrino, Fernando Delgado, Aveldaño, Diego Royo, Molina y Cedenilla. Alain Ribeiro, Iván Elena, Santi Samanes. Rodrigo Sanz y Chavarría.

Por parte del San Sebastián de los Reyes, su técnico Marcos Jiménez ha elegido a este once inicial: Miguel Bañuz, Barreda, Llerena, Molina, Arturo, Borja Martínez, Fomeyen, Fer Ruiz, Raúl, Borja Sánchez y Javi Rueda.

El próximo partido del Tudelano se va a jugar el domingo 3 de octubre a las 12 horas ante el Athletic Club B en el estadio Ciudad de Tudela, dentro de la sexta jornada de liga en Primera RFEF.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
No levanta cabeza: el Tudelano se adelanta en el marcador pero sufre una nueva derrota