• miércoles, 20 de octubre de 2021
  • Actualizado 16:22

 

 
 

PRIMERA RFEF

De espaldas al gol: el Tudelano sufre la cuarta derrota consecutiva ante el Zamora

CD Tudelano 0
1 Zamora CF

El equipo de Javier Olaizola no ha marcado ni un solo gol en las cuatro jornadas disputadas.

Equipo titular del Tudelano ante el Zamora. Foto Silvia prensa CD Tudelano.
Equipo titular del Tudelano ante el Zamora. Foto Silvia prensa CD Tudelano.

El Tudelano ha perdido (0-1) este sábado el cuarto encuentro consecutivo de liga ante el Zamora CF en el estadio Ciudad de Tudela. El equipo dirigido por Javier Olaizola sigue negado ante el gol ya que no ha conseguido ninguno todavía en su estreno en la Primera RFEF 2021-22.

El equipo navarro afrontaba este encuentro en una situación delicada al haber perdido los tres primeros encuentros del campeonato, ante el Racing de Santander (1-0) en el Sardinero, Deportivo de La Coruña (0-1) en la capital ribera, y frente a la SD Logroñés (3-0) en Las Gaunas.

El equipo visitante se ha adelantado en el marcador (0-1) a los trece minutos de juego con un gol marcado por Jorge Fernández. Los locales han reaccionado a la media hora de juego con una falta sacada por Santi Samanes que ha terminado en las manos del meta visitante. En el minuto 41 ha sido el portero del Tudelano, Pellegrino, el que ha sacado un balón bajo palos que pudo ser el 0-2.

Tras el descanso, Olaizola ha movido el banquillo de inmediato con la entrada de Diego Royo y Matías Chavarría en lugar de Fernando Delgado y Cedenilla en busca del tanto del empate. Posteriormente, en el minuto 61, ha entrado Aranzabe por Rodrigo Sanz, pero no han servido para sumar alguno de los puntos en juego.

Javier Olaizola ha asegurado en rueda de prensa: "Es muy difícil no perder los partidos cuando de casi nada el rival te hace gol y tu eres incapaz de hacerlo. Es la lectura que hacemos de cuatro partidos seguidos. Cambiamos pero no nos da. Nos hemos contagiado del juego de ellos".

"No hemos sabido interpretar el jugar más a fútbol y hemos jugado lanzando la pelota arriba. Otra semana más un rival que no ha hecho absolutamente nada para ganar se lleva los puntos. Es indudable que algo estamos haciendo mal para perder y no hacer ni un solo gol. No hemos dado ni dos pases seguidos en la primera parte", ha señalado el técnico del Tudelano.

Por parte del Tudelano, Javier Olaizola ha elegido a este once titular: Fernando Pellegrino, Fernando Delgado, Álvaro Molina, Jesús Cedenilla. Álex Gualda, Alain Ribeiro, Yasin Iribarren, Ivan Elena, Santi Samanes y Rodrigo Sanz.

Por parte del Zamora CF, su entrenador David Movilla, ha jugado con este equipo inicial: Magunagoitia, Jon Rojo, Cordero, Iñigo Piña , Carlos Parra. Carlos Ramos, Pedro Astray. Javi Navas, Jorge Fernández. Mario Losada y Agustín Coscia.

El próximo partido de liga del Tudelano en la Primera RFEF se jugará este viernes 24 de septiembre a las 19 horas en el estadio Municipal Nuevo Matapiñonera de San Sebastián de los Reyes

En el grupo navarro de la Segunda RFEF, este sábado se ha jugado en las instalaciones de Tajonar el primer derbi entre la UD Mutilvera y el CD Izarra, que ha finalizado con empate (1-1). Cabrera ha adelantado a los de Estella en el minuto 14 de juego, pero los de Mutilva han igualado en el minuto 55 con un tanto en propia puerta del propio Juan Antonio Cabrera.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
De espaldas al gol: el Tudelano sufre la cuarta derrota consecutiva ante el Zamora