• miércoles, 20 de octubre de 2021
  • Actualizado 15:27

 

 
 

PRIMERA RFEF

Tercera derrota: el Tudelano sufre un durísimo varapalo ante la SD Logroñés

SD Logroñés 3
0 CD Tudelano

El equipo dirigido por Javier Olaizola sigue con cero puntos después de tres jornadas de liga.

Los jugadores de la SD Logroñés celebran su gol ante el Tudelano. @SDLogrones
Los jugadores de la SD Logroñés celebran su gol ante el Tudelano. @SDLogrones

El Tudelano afrontaba su visita al campo de Las Gaunas con la ilusión de sumar los primeros puntos de la temporada, pero ha terminado perdiendo (3-0) ante la SD Logroñés. Un gol poco antes del descanso y dos más en los minutos finales han sentenciado el marcador final.

El conjunto ribero afrontaba este partido después de dos derrotas ante equipos muy fuertes como son el Racing de Santander (1-0) en el Sardinero, y ante el RC Deportivo de la Coruña en el estadio Ciudad de Tudela (0-1).

Santi Samanes ha enviado el balón al poste en el minuto 25 de juego. No obstante, el conjunto riojano se ha adelantado en el marcador en el minuto 40 de juego (1-0). Ion Ander Pérez ha rematado de cabeza un balón desde un saque de esquina que un defensa ha terminado marcando en propia puerta.

Tras el descanso, los navarros han apretado en busca del gol del empate, que ha rondado la portería riojana, pero han sido los locales quienes han aprovechado dos contrataques en los minutos 85 y 89 de juego para marcar por medio de Carlos Calderón y Ion Ander Pérez.

Por parte del Tudelano, Javier Olaizola ha elegido a este once titular: Fernando Pellegrino, Fernando Delgado, Lucas Aveldaño, Álvaro Molina, Jesús Cedenilla. Álex Gualda, Alain Ribero. Yasin Iribarren, Santi Samanes, Ivan Elena y Rodrigo Sanz.

Por parte de la SD Logroñés, su entrenador David Ochoa ha formado este equipo inicial: Jero Lario, Jaime Paredes, César Caneda, Emilio Lozano, Ion Ander Pérez, El Haddadi, Pelayo Suarez, Aritz Albisua, Sergio Cubero, Mario Soberón y Álvaro Arnedo.

El próximo partido del CD Tudelano se va a jugar el sábado 18 de septiembre ante el Zamora CF a las 17 horas en el estadio Ciudad de Tudela. El Zamora perdió este sábado (1-4) ante la UD Logroñés en el estadio Ruta de la Plata.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tercera derrota: el Tudelano sufre un durísimo varapalo ante la SD Logroñés