• martes, 13 de abril de 2021
  • Actualizado 18:42

 

 
 

FÚTBOL SALA

Imanol Arregui, ante el Betis Futsal: "Para nosotros sería poner el broche a una semana sensacional"

El equipo dirigido por Imanol Arregui recibe este viernes (20,30 horas) en el Anaitasuna al equipo revelación de la liga.

Imanol Arregui protesta en el partido de futbol sala entre Osasuna Xota - Burela Lugo jugado en el pabellón Anaitasuna de Pamplona. MIGUEL OSÉS
Imanol Arregui protesta en el partido de futbol sala entre Osasuna Xota - Burela Lugo jugado en el pabellón Anaitasuna de Pamplona. MIGUEL OSÉS

Osasuna Xota quiere refrendar su buen momento en el partido de liga que se disputa este viernes (20,30 horas) en el Pabellón Anaitasuna ante el Real Betis Futsal, después de haber conseguido dos victorias consecutivas como visitante en las pistas de Jaén F (2-3) y Ribera Navarra (0-1) este martes en Tudela.

Los sevillanos son el equipo revelación de la temporada. Llegan a Pamplona con 29 puntos en su casillero y están colocados en puesto de play off, en su debut en la máxima categoría. El choque se podrá ver en directo por Navarra Televisión y por LaLigaSport TV.

Los abonados podrán acceder al partido con su tarjeta y se pondrán a la venta 80 entradas únicamente, para cumplir con el protocolo Covid autorizado. Se pondrán adquirir el mismo día del partido a partir de las 19.30 horas y se entregarán por orden de llegada hasta que se agoten.

El entrenador navarro ha señalado: "Es un rival recién ascendido que está haciendo una temporada muy muy buena, que ya nos ganó allá. Juegan con muchísima confianza y son muy peligrosos. Para nosotros sería poner un broche de oro a una semana sensacional y alejarnos, o abrir más hueco, con la zona de abajo para ganar en tranquilidad y confianza que los chavales se lo merecen".

En el partido jugado en la primera vuelta en Sevilla, el Betis Futsal se impuso (4-3) al Xota después de ir ganando 4-0 el pasado 21 de octubre de 2020.

Imanol Arregui contará de nuevo con los mismos hombres que ganaron el pasado martes en Tudela. La presencia de Jhonatan Linhares en la convocatoria estará en el aire hasta el último momento. Aitor aún es baja segura y se espera su reaparición en la próxima jornada que se disputará el viernes 12 de marzo en la pista del Burela de Lugo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Imanol Arregui, ante el Betis Futsal: "Para nosotros sería poner el broche a una semana sensacional"