• sábado, 04 de diciembre de 2021
  • Actualizado 12:25

 

 
 

FÚTBOL SALA

El Ribera Navarra está a punto de dar la sorpresa en la pista de El Pozo

El Pozo Murcia 4
3 Ribera Navarra

El equipo dirigido por José Lucas Mena se mantiene fuera de la promoción y del descenso.

Partido entre El Pozo y Ribera Navarra en el palacio de los deportes de la capital murciana. Foto Pascu Mendez.
Partido entre El Pozo y Ribera Navarra en el palacio de los deportes de la capital murciana. Foto Pascu Mendez.

El conjunto de Tudela ha perdido (4-3) este martes en la pista del palacio de los deportes de Murcia ante uno de los rivales más fuertes de la categoría, El Pozo. Una derrota que duele menos por la buena imagen ofrecida y además los de José Lucas Mena siguen fuera del puesto de promoción y de descenso que han ocupado casi toda la liga.

El Ribera Navarra llegaba al Palacio de los Deportes con la intención de repetir la gesta del fin de semana pasado, donde fue capaz de golear al Cartagena FS, segundo clasificado en la Primera división, pero ElPozo Murcia no le puso las cosas fáciles y pronto mandaban en el marcador.

Fernando anotaba en el minuto 1 y Rafa Santos hacía lo propio dos minutos más tarde. A los de Pato les tocaba remar a contracorriente y por unos instantes pareció que podían darle la vuelta con el tanto de Uge, que anotaba tras recibir un pase atrás de Lemine, que venía de hacer una buena jugada individual.

Pero la réplica llegaría al instante con un disparo durísimo de Fernando. Antes del descanso, Gabriel Vasques controlaba con el pecho y conectaba una volea con la zurda a la red. A la vuelta hubo que lamentar la lesión del guardameta Gus y en el mismo minuto Fernando firmaba su hat-trick particular.

Los navarros no se daban por vencidos y a tres minutos del final consiguió el tercero gracias a su capitán, David, que definía y permitía creer a los suyos. Lo intentaron por todos los medios con portero-jugador, pero no pudieron superar a la defensa del conjunto charcutero y se quedaron sin premio a pesar de la buena impresión que dejaron sobre la pista.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Ribera Navarra está a punto de dar la sorpresa en la pista de El Pozo