PREMIUM  FÚTBOL SALA

Durísima goleada: el Ribera Navarra desaprovecha la gran oportunidad de jugar la final de Copa del Rey

Ribera Navarra 3
8 Jaén FS

El partido de semifinales se ha disputado en el pabellón Quijote Arena de Ciudad Real

El Ribera Navarra ha perdido (3-8) este sábado la semifinal de la Copa del Rey de fútbol sala, ante el Jaén FS en el pabellón Quijote Arena de Ciudad Real.

El equipo dirigido por José Lucas Mena ha sido inferior al cuadro andaluz y no ha tenido opción de alcanzar la gran final. Un 0-3 en contra en los primeros minutos de juego ha decidido la marcha del encuentro.

Eso que los de Tudela han llegado al descanso con un 2-3 que les daba esperanzas de remontar. con dos tantos de Sergio González y Ferrán Plana. Tras el descanso ha resultado imposible. Los andaluces se han ido hasta el 2-7, David Carnicer ha sido el autor del tercer tanto navarro y al final ha llegado el 3-8.

De esta forma, la final la van a disputar este domingo 5 de mayo el Jaén FS y el FC Barcelona, que este sábado ha superado (5-4) al Inter Movistar en la primera semifinal también disputada en Ciudad Real.

El conjunto ribero debe pasar página cuanto antes de esta decepción, donde el gran mérito está en llegar a la Final a 4, y ahora debe pensar ya en el play off al título de liga donde jugará ante el El Pozo Murcia. El primer partido se jugará este sábado 11 de mayo a las 13,15 horas en el pabellón Ciudad de Tudela.

Por su parte, Osasuna Xota también afrontará el play off al título de liga con ilusión. Los de Imanol Arregui jugarán también este próximo sábado 11 de mayo el primer partido en la pista del Jaén FS a las 18,30 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Durísima goleada: el Ribera Navarra desaprovecha la gran oportunidad de jugar la final de Copa del Rey