FÚTBOL SALA

Deportividad ante todo: El Ribera Navarra de Tudela recibe el premio AS "Fair Play" 2019 en Madrid

Es reconocido gracias al tanto que se dejó encajar ante Santa Coloma, después de haber anotado uno con el portero rival lesionado.

Equipo Ribera Navarra en la pista del Córdoba FS. @RiberaNavarraFS.
Equipo Ribera Navarra en la pista del Córdoba FS. @RiberaNavarraFS.  

El Ribera Navarra FS ha sido reconocido este martes con el galardón al Fair Play, un premio que 'debutaba' ayer dentro de los Premios AS y que fue para el conjunto ribero gracias al tanto que se dejó encajar el pasado 16 de marzo ante Industrias Santa Coloma después de haber anotado uno con el portero rival lesionado.

Un gesto deportivo que llegó en un encuentro de máxima tensión, ya que los de 'Pato', que acudió a la entrega de premios junto a Alberto Ramírez, presidente, se jugaban la clasificación para el playoff, y que les está aportando grandes alegrías al club naranja, que día a día hace gala de estos valores.

Cuando el técnico dio la orden para que sus jugadores se dejaron un gol, todos la acataron rápidamente y el público del Ciudad de Tudela se puso en pie para ovacionar una acción que, seguro, dejó huella entre todos los niños que asistieron al choque, los cuales tienen como técnicos en la Escuela del Ribera a los jugadores del primer equipo.

En la entrega de premios, Alberto Ramírez se mostró “muy agradecido y orgulloso de que un club tan modesto reciba un premio como éste”, y no dudó en asegurar que “si volvería a pasar lo mismo, haríamos lo mismo”.

Por su parte, José Lucas Mena 'Pato' recalcó el agradecimiento al Diario AS por la distinción y señaló que fue muy fácil tomar la decisión “porque estos son los valores que consideramos que hay que tener”. “Agradecemos este premio, sobre todo porque el fútbol sala tiene que seguir creciendo porque somos un deporte pequeño, pero, a la vez somos un deporte muy grande”, añadió el alicantino.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Deportividad ante todo: El Ribera Navarra de Tudela recibe el premio AS "Fair Play" 2019 en Madrid