PREMIUM  FÚTBOL SALA

"Pato", prudente ante la visita del Segovia: "si no ganamos, tendremos que mirar hacia abajo”

Ribera Navarra recibe este sábado (13 horas) a Naturpellet Segovia con el objetivo de ganar para seguir mirando arriba.

El técnico José Lucas Mena en un entrenamiento de su equipo. Ribera Navarra.
El técnico José Lucas Mena en un entrenamiento de su equipo. Ribera Navarra.  

Comenzar el año con buen pie y tres puntos más. Ese es el objetivo del Ribera Navarra FS, que recibe este sábado (13 horas) a Naturpellet Segovia en un choque que marcará si los naranjas podrán seguir mirando para arriba o si, por el contrario, no deberán perder de vista la parte baja de la tabla.

Los segovianos se presentarán en Tudela con 8 puntos y en el penúltimo puesto de la tabla, pero el técnico ribero, José Lucas Mena 'Pato', no quiere ningún tipo de confianza en los suyos, ya que los de Diego Gacimartín han conseguido seis de sus puntos fuera de su feudo.

“Va a ser difícil y complicado porque Segovia juega fuera de casa con más soltura y tranquilidad, por lo que tenemos que trabajar bien, competir y no tener ninguna confianza por lo que dice la clasificación”, indica el técnico.

El alicantino, además, valora la labor de su homólogo segoviano. “Segovia está muy bien trabajado. Juega bien de cuatro, a veces también de 3-1, con defensa presionante y también a media pista, y tiene jugadores de uno para uno y mucha llegada al segundo palo”, advierte 'Pato'.

El entrenador del Ribera Navarra asegura: “Tenemos que ser listos, no tener pérdidas en la elaboración y, sobre todo, tener paciencia y tranquilidad para ir madurando el partido, que se resolverá al final”.

Para el técnico ribero, adelantarse en el marcador será otra de las claves, así como la fortaleza defensiva y el hecho de salir a la cancha “con las ideas claras”. Asimismo, 'Pato', que tiene a toda su plantilla disponible y ha convocado a Uge, por lo que tendrá que hacer un descarte, destaca la importancia del choque.

“De ganar, podremos mirar más hacia otros objetivos, pero, si no somos capaces de vencer, tendremos que volver la vista abajo porque viene un calendario apretado y exigente”, indica.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
"Pato", prudente ante la visita del Segovia: "si no ganamos, tendremos que mirar hacia abajo”