• domingo, 26 de septiembre de 2021
  • Actualizado 23:45

 

 
 

FÚTBOL SALA

Osasuna Xota cierra el año ante el Peñíscola con la baja del jugador brasileño Alexandre Araça

El equipo de Imanol Arregui se medirá este sábado (18 horas) al conjunto de Castellón para abrir la segunda vuelta.

Partido Peñíscola - Magna Gurpea. Foto Lnfs.es
Partido Peñíscola - Magna Xota. Foto Lnfs.es

Osasuna Xota finalizará el año, competitivamente hablando, con un partido este sábado (18 horas) en la pista del pabellón municipal de Peñíscola, para abrir la segunda vuelta de la competición. Tras el encuentro, llegará el parón navideño hasta el 4 de enero.

El entrenador del equipo navarro Imanol Arregui no podrá contar, por segunda jornada consecutiva, con el brasileño Alexandre Araça que cumple su segundo y último encuentro de sanción por su expulsión ante O´Parrulo Ferrol en la Copa del Rey.

Los castellonenses sólo han perdido tres encuentros en lo que llevamos de liga y han vuelto a clasificarse para la Copa de España. El equipo dirigido por Juanlu Alonso está realizando una temporada sobresaliente.

Precisamente, este encuentro, será un buen ensayo de lo que será el enfrentamiento entre ambos clubes en los cuartos de final de la Copa de España que se jugará el viernes 1 de marzo a las 19 horas en el pabellón Fuente de San Luis de Valencia.

Osasuna Xota llega a este partido después de haber perdido este martes un partido amistoso ante el FC Barcelona (4-6) jugado en San Sebastián con motivo del los cien años de la federación guipuzcoana de fútbol.

La próxima jornada de liga para Osasuna Xota se jugará el viernes 4 de enero a las 20,30 horas, ante el Jaén FS en el pabellón Anaitasuna.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna Xota cierra el año ante el Peñíscola con la baja del jugador brasileño Alexandre Araça