PREMIUM  FÚTBOL SALA

Osasuna Xota jugará ante el Levante con las bajas de Alexandre Araça y de Javier García "Chino"

El equipo dirigido por Imanol Arregui se medirá al equipo valenciano este sábado (18 horas) en el pabellón de Paterna.

Partido entre Osasuna Xota y Levante en el pabellón Anaitasuna. PABLO LASAOSA.
Partido entre Osasuna Xota y Levante en el pabellón Anaitasuna. PABLO LASAOSA.  

Este sábado (18 horas) termina la primera vuelta de la competición de liga con un exigente encuentro en Paterna, donde Osasuna Xota se va a enfrentar a uno de los conjuntos más en forma, el Levante UD, equipo anfitrión esta temporada de la Copa de España, para la que se ha clasificado con antelación y de forma brillante.

El conjunto navarro quiere quitarse la espina de su eliminación en la Copa del Rey y viaja con dos bajas importantes: la ya sabida de Javier García "Chino" que jugó su último encuentro como jugador verde el pasado martes en el choque de Copa del Rey ante O´Parrulo Ferrol y que ha fichado por el colista Valdepeñas.

La segunda baja es la del cierre brasileño Alexandre Araça, sancionado con dos partidos de suspensión por su expulsión en el mismo partido. Se incorpora a la expedición el jugador del filial Iñigo Iribarren.

Este encuentro, que se juega en horario unificado al ser la última jornada de la primera vuelta, será televisado en directo por LaLiga TV. Antes del fin de año, la plantilla de Imanol Arregui tiene dos compromisos más.

El primero de ellos es un encuentro amistoso ante el FC Barcelona el martes 18 (19.30 horas) en San Sebastián que se engloba en la celebración del Centenario de la Federación Guipuzcoana de Fútbol.

Y para terminar, un nuevo choque de liga, que corresponde ya a la primera jornada de la segunda vuelta de la liga en la pista del Peñíscola, el sábado 22 a las 18 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna Xota jugará ante el Levante con las bajas de Alexandre Araça y de Javier García "Chino"